facontrader escribió:tadas estan haciendo la intradiaria el medal y resto del mundo....... pero el gringo dice feeeeeeeeee los quiero mucho se vaaaaaaaaa se vaaaaaaase vaaaaaa cheee
Entonces decile que se lleve las 83 mil que regalan en 0,492...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:tadas estan haciendo la intradiaria el medal y resto del mundo....... pero el gringo dice feeeeeeeeee los quiero mucho se vaaaaaaaaa se vaaaaaaase vaaaaaa cheee
capochoza escribió:Quien es este "Instigador" en mi vida lo vi postear y viene aconsejar?????
O es muy buen tipo o es un garca terrible
Piplin escribió:por si alguno no lo leyo ayer...
Comercial del Plata avanzó 9,2 por ciento. La compañía informó la compra del 36% del capital social de Omega Grains, del estado de Delaware, Estados Unidos, una firma que se dedica a investigaciones agrícolas y comercialización de semillas oleaginosas para la producción de biocombustibles.
Para concretar la operación, el presidente de Comercial del Plata, Ignacio Noel, informó a la Bolsa porteña que la empresa realizó un aporte de capital por u$s1,8 millón, con opción de compra para adquirir una participación extra del 14 por ciento.
Gustavo Morandi, director de Morandi Sociedad de Bolsa, sostuvo que "la misma marcada tendencia y su sostenimiento hacen que por momentos en el 'cortito' (plazo) se le pierda al observador el rumbo de un mercado que hasta hace un mes no tenía casi destino".