Gaston89 escribió:24 ni en dope.. 31 no se sabe.
@pportfolio Confirmado: no habrá operatoria bursátil el 24 y el 31 de diciembre.
(Retwitteado por Pablo Wende)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:24 ni en dope.. 31 no se sabe.
jesus330 escribió:Quiero una opinión del PR13, yo tengo algunos..
Y la verdad es que estan pesaditos, no avansan..
Gracias..
docc escribió:Quiero una opinión del PR13, yo tengo algunos..
Y la verdad es que estan pesaditos, no avansan..
Gracias..
martin escribió:15 + 10,5 ( CER)= 25,5% de rendimiento batiar.
Excelente rendimiento para un bono en pesos que no tiene riesgo de embargo por los holdouts, ni riesgo de pesificarse y cuando la devaluación brusca del dolar cable ya sucedió durante el 2012 lo que en mi opinión hace que disminuya el riesgo de un brusco salto en los próximos años. Agrego que este año el Indec reconoció más inflación que otros años lo que es una buena noticia para este tipo de bono.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, pacorabit, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 445 invitados