positiva la de haber reingresado
al negocio del agro, lugar que
nunca tenia que abandonar cuando
vendio agar -cross cuando comenzaba
el boon de la soja aca...por ahora
un leve empate para SCP....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Hace rato que no leo tanto optimismo generalizado en el foro, si trasladamos este optimismo afuera esto es UP.
Mi lección con las penny como COME, es que SIEMPRE dan oportunidad de salida, al valor que uno pretende, lo único que hay que tener es PACIENCIA.
No digo el valor que espero para salir, porque mas de uno me va a putear.
Me perdí Acindar, me perdí Alpa, esta la espero eternamente, no tengo apuro.
Piano, piano, si va lontano
Ender escribió:Hasta ahora lo único que hice con este papel fue verlo de afuera y comprar call y puts algunas veces. Creo que mañana finalmente compraré pelpas. Soy de los que creén que si se llegó hasta aquí es porque hay futuro. Y si hay futuro... en un par de meses más o menos debería ir al 1 o más. Veremos... de momento... me subo al barco.
marcelos escribió:Luego de tantos años, me cuesta creer que SS, quiera desprenderse de la empresa.
Para mí la jugada que esta haciendo es:
1. Informa que NO va a suscribir
2. Tira la acción para abajo
3. Negocia con los acrredores, la compra de deuda (acciones), con la acción por el piso- Es decir compra deuda a precio ganga.
4. Si bién al no suscribir el porcentaje de su tenencia se licua de 22,6 a 5%, pero como compro acciones a precio vil, puede llegar a tener el control de la companía.
5. Ahi, si que levanta el valor de la acción, capitaliza la empresa.
6 Encamina la empresa o la vende, cualquiera de las dos opciones es un negoción.
El valor de la acción reflejará las expectativas de la compania, para muy buenas a mediano y largo plazo, veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 4283 invitados