MrZoom escribió:cuando viene el proximo dato del emae ?
EMAE Octubre: Viernes 28 de Diciembre a las 16 horas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrZoom escribió:cuando viene el proximo dato del emae ?
atrevido escribió:Phantom. Te pongo un ejemplo de aquel que compro tvpa para tener usd y quedarse con nominales. Compro supone te a 82.85 último precio cierre precorte. Hoy cerro supone te a 47 .250. Restas a 82.85 el valor de los nominales , es decir , le restas 47,250. Te queda lo que pagaste por los 6,26 usd que recibirás el lunes, Ok? La resta da 35.6. Dividís 35.6 / 6.26 y te da lo que estas pagando por tus usd ...eso te da hoy que pagaste 5,68. Ayer hacías esa cuenta y te daba que pagabas 6.12. Ayer pagabas más barato que el blue y el dólar d y el ccl. Hoy te da más barato porque subió el tvpa .... estas pagando cada usd a 5,68. Cuando llegue a 52 pesos, podrás decir que tus usd los pagaste a 4,87. Hace esa cuenta. Ahora bien ,esto no termina-ahí. Esos usd que te salieron a precio oficial los pones en una caja de ahorros y los transferís a la Soc. De bolsa. Compras ro15d y despues los vendes como ro15. Entonces, los vendes a un precio de 6,34. Eso sería si queres optimizar la venta de tus usd. Si no queres optimizar, quedan en verdes y listo. Espero haber sido claro.
atrevido escribió:.....los cupones en dólares extraordinario, cada vez salen más baratos los usd que cobramos el lunes.
docc escribió:Que opinan, puede llegar a ver una corrección importante en las próximas jornadas..
Me estoy refiriendo a los cupones...
Gracias...
tagliabue escribió: Yo veo dos posibilidades.
1. Que los 3500 millones de dolares (aprox) que van a empezar a cobrarse el Lunes, se reinviertan en cupones o en otros activos y suba mucho mucho mucho los cupones atados al PBI u otros activos.
2. Que entre los inversores surja el efecto "Maya" y que piensen que se acaba el mundo el 21/12 y se la patinen toda......
No estoy seguro.
docc escribió:Que opinan, puede llegar a ver una corrección importante en las próximas jornadas..
Me estoy refiriendo a los cupones...
Gracias...
csarachu escribió: Afuera pago en usd al TCO. Es logico que sigan suponiendo que el facial se cobrara de esa manera en el futuro.
Eso da que el facial valuado en usd a dos años vista (TCO $7,0 a fin del 2014? son 24/7 = 3,43) le da una paridad alta + retorno alto a dos años, PY y PE tienen paridades mejores pero tambien mas años de espera para recuperar el facial.
Todavia no lo veo caro y si en equilibrio con el PY, el que sigue estando barato para mi es el PE.
JPK escribió: A que le llamas TCO?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, chewbaca, Chimango, danyf1, El mismísimo, el profe, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, MaestroRoshi, magnus, mlv, Morlaco, OSALRODO, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, ukumar, Viruela y 1538 invitados