atrevido escribió:.....los cupones en dólares extraordinario, cada vez salen más baratos los usd que cobramos el lunes.
Cómo es esto Jorge?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:.....los cupones en dólares extraordinario, cada vez salen más baratos los usd que cobramos el lunes.
docc escribió:Que opinan, puede llegar a ver una corrección importante en las próximas jornadas..
Me estoy refiriendo a los cupones...
Gracias...
tagliabue escribió: Yo veo dos posibilidades.
1. Que los 3500 millones de dolares (aprox) que van a empezar a cobrarse el Lunes, se reinviertan en cupones o en otros activos y suba mucho mucho mucho los cupones atados al PBI u otros activos.
2. Que entre los inversores surja el efecto "Maya" y que piensen que se acaba el mundo el 21/12 y se la patinen toda......
No estoy seguro.
docc escribió:Que opinan, puede llegar a ver una corrección importante en las próximas jornadas..
Me estoy refiriendo a los cupones...
Gracias...
csarachu escribió: Afuera pago en usd al TCO. Es logico que sigan suponiendo que el facial se cobrara de esa manera en el futuro.
Eso da que el facial valuado en usd a dos años vista (TCO $7,0 a fin del 2014? son 24/7 = 3,43) le da una paridad alta + retorno alto a dos años, PY y PE tienen paridades mejores pero tambien mas años de espera para recuperar el facial.
Todavia no lo veo caro y si en equilibrio con el PY, el que sigue estando barato para mi es el PE.
JPK escribió: A que le llamas TCO?
martin escribió: A estos precios del TVPY/TVPP para equilibrarse, partiendo de ciertos supuestos, tendría que cotizar entre 58/60 pesos.
Indra escribió:Como ven a los tvpe?
Indra escribió:Como ven a los tvpe?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2908 invitados