HISTORY!°!!!
SABEN LO QUE TENER HISTORIA?
ROMPERLES EL ORTO A TODOSSSSSSSSSS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

ULISES escribió:
Ramón Díaz
"River es diez mil veces más grande que Boca"
Apuesta fuerte el Pelado. Con las chicanas y con las ilusiones. “Me gustaría volver a ganar la Libertadores”,dice con convicción en un mano a mano con Clarín.
Nó se te habrá ido la mano Ramon............tomaste la pastilla ?????? con qué equipo....![]()

ULISES escribió:A los hinchas de INDEPENDIENTE, hace un rato llegué del trabajo y venía escuchando cuando volvía a mi casa desde el centro en mi auto, el programa en la ROCK & POP, DE MARIANO CLOSS , una entrevista espectacular con A. DUCATENZEILER, donde el tipo cuenta como le ganó un juicio a la A.F.A ahora y los pormenores de los últimos 10 años del club.
Muy buena nota, y creo que de loco no tiene un gramo el tipo y si lo que contó es cierto , uds no pueden dejar de escuchar esa nota, excelente....( para mí ) capaz que uds me mandan al carajo y me dicen nó sabes nada.
A provechen y traten de sacar el audio de la nota en la radio, creo que mañana puede llegar a ser un titular interesante en los medios.
Carozo escribió:
Ulises la hinchada de river actuo desde la bronca del descenso, causando destrozos pero sin robar
La hinchada de boca lo hizo desde el festejo y aparte de los destrozos ROBARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mie*** de ustedes tiene olor mucho mas feo[/color]
Y te escribo sin gritar (mayuscula), porque los gritos no siempre dan la razon
pabloj27 escribió:Hacen mal en querer comparar las hinchadas basandose en inadaptados con sus respectivas camisetas. Con todas las camisetas hay delincuentes que deberían estar presos..soy hincha de boca y no me gusta que por compartir la misma pasion me pongan a la altura de los delincuentes del otro día.
CAFRUNE escribió:Y si no porque no hizo un amistoso con david?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 800 invitados