GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
BLACK HORSE escribió:Me parece que se viene el bear trap. Los 160 los tiene que aguantar.
Que valor mirás para mencionar 160 ?
El GLD cerró en 162,08
Ahora la onza está en 1675.
-
Me parece que se viene el bear trap. Los 160 los tiene que aguantar.
gentleman escribió:para mi tiene q rebotar ahora en la franja de los 1680
bueno los rompio para abajo, vemos como cierra mejor ajuajuajua
para mi tiene q rebotar ahora en la franja de los 1680
CCL escribió:Hoy esta planchado, el rango se estrechó como culo de muñeca. Para algún lado sale fuerte.
En lo personal, no tengo dudas de que sale fuerte para arriba...pero creo que primero tiene que tocar la banda de 1640-1660...no sé que opinan los que saben.
saludos
damian
Hoy esta planchado, el rango se estrechó como culo de muñeca. Para algún lado sale fuerte.
-
Los meses de diciembre el gld cierre negativo, enero recupera....
reymidas escribió:sepan que no estoy visitando este foro tanto como antes, todos los días. así que suscríbanse al blog y manden mail cualquier cosa.
saludos y gracias
Rey como es tu blog
-
yo le tengo miedo al dow que se corra a los 12800 ahi no se que hace el oro .
Que desgastante que es mantener una posición perdedora desde hace 2 meses por diossss. Estas en vigilia prendiendo una vela para que no pase el último bastión (1680 USS/onza) o mandas al buche y se va a la pmqlrp. Es posta que vendo y hasta 2000 no afloja
-
Se puso a tiro otra vez la slv.... veremos me parece que de aca tiene buenas chances de salir hasta los 33.