GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La sujetan con 4,5 palos no sé para q?es bueno una toma de ganancias muchachos!
De fondo es alcista
pero parece que muchos quieren hacerse millonarios con un vto
aflojen loco
pero parece que muchos quieren hacerse millonarios con un vto
aflojen loco
Arcalon escribió:
yo todavia no me sali de mis call 4.0dic, esta aclarando el panorama, con el maximo y el minomo de hoy, se hace una vela HERMOSA si cierra en 0 o verde
ALF escribió:
Está perfecto, todas las opiniones son válidas, pero espero que no te gane la codicia. Abrazo y éxitos
ya me sali

nono yo igual coincido con vos en todo, pero me sali en 0, esta esta loca... jaja, y ya gane suficiente con el subidon que tuvimos
Arcalon escribió:
yo todavia no me sali de mis call 4.0dic, esta aclarando el panorama, con el maximo y el minomo de hoy, se hace una vela HERMOSA si cierra en 0 o verde
Está perfecto, todas las opiniones son válidas, pero espero que no te gane la codicia. Abrazo y éxitos
ALF escribió:El tema es que no lanzo porque también veo posible que VUELE, eso es lo lindo de GGAL, que es una histérica... Mejor "Wait and see" con papeles.![]()
Saliendo d la 3.6 Feb... para colocarme bases mas arriba y liquid

El tema es que no lanzo porque también veo posible que VUELE, eso es lo lindo de GGAL, que es una histérica... Mejor "Wait and see" con papeles.

ALF escribió:Bueno, vendi mi timba de ayer de lotes, me parece que pueden pelear el ejercicio de la 4... Mantengo mi papeles, OBVIO.
Y lanza entonces así embolsas unas monedas navideñas, el colateral ya lo tenés. Para mi esta opex se ejerce cantidad y mas de uno la va a devolver a las pocas semanas.
Bueno, vendi mi timba de ayer de lotes, me parece que pueden pelear el ejercicio de la 4... Mantengo mi papeles, OBVIO.
CHIQUI1 escribió: Ciclo, agarrame ESTA!!! sino la vas a perder tambien
Decís porque de tan CHIQUIta no la voy a encontrar?
martinrame escribió:Me comí un amague y vendí la 4.40Fe a 0.19...ahora rogando que baje para recomprar.
turkini escribió:Estas haciendo un intradiario?
martinrame escribió: No, no estoy haciendo intradiario. Entré hace un par de días en 0.15, y pensé que hoy se derrumbaba, por eso salí lo antes que pude.
Tenía armado un Call Ratio Backspread entre la 4.20 y 4.40, ahora quedé descubierto en la 4.20, por eso mi preocupación.
De todos no veo muy bien el ADR.
Y en que relación armaste el backspread?
Se pone interesante el foro
PAPU07 escribió:martinrame NO te comiste ningun amague; tranqui, que todavia no vencio DIC![]()
u$ 6.45
Como le cuesta a la 3.80 romper los 4 .....
martinrame NO te comiste ningun amague; tranqui, que todavia no vencio DIC
u$ 6.45

u$ 6.45