PAPU07 escribió:4 a 8 centavos BAJA hoy el papel local![]()
Tranquilos los lanzados![]()
Y ..PAPU ...TUS SEGUIDORES... VENDIERON PORQUE PRONOSTICASTE ABAJO Y RESULTA QUE VOLVIO A SUBIR... TE METES TUS CONSEJITOS EN EL UPITE....!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:4 a 8 centavos BAJA hoy el papel local![]()
Tranquilos los lanzados![]()
sebara escribió:Que manera de jugar con los calls en el dia de la fecha, metí dos intradiarios con subas...gracias GGAL!!!
stxdaniel escribió:SIIII.... el ADR despegó...!!!!! todo el día en rojo y ahora desp de las 17 vuelabueno no se puede pedir mas ... el adr subió mucho estos días...... y el lunes gfgal... seguirá subiendo ...como dice el proverbio ...de a poquito de a poquito.... le rompemos.... el .......................... (techito)
![]()
lo que vale... es que en el año gfgal es la que mas subió junto con tenaris.......
Ender escribió:Yo me acabo de salir de mis CALL de YPF con un 1200 % de ganancia! Y creo q en un rato me salgo de las de GGAL. Comienzo a dudar un poco si lograra llegar a los 4,45 antes del cierre y ya con un 650% de ganancia ya en ellas estoy requete hecho!
Este mes fue el de las CALL y bien que lo fui anticipando en mis Post. Diciembre....Post elecciones yanquis... cruce importante en la tendencia del Merval.... todo indicaba esto. Puede que siga subiendo mucho pero para mi ha esta por ahora. Con CALL díciembre es muy arriesgado
Suerte al resto!
el principiante escribió:ATENCION SEÑORES INVERSORES!!!!
ÚLTIMO VUELO A LOS US$ A PUNTO DE DESPEGAR, QUEDAN 20 MINUTOS PARA EL ABORDAJE.
jajaja, hay mucho de deseo en eso pero se puede dar..
Saludos a todos y buen finde.
Pd: Boqui espero no ver fotos tuyas del fin de semana en la playa con BIGOTEEEE.
Mr. Jones escribió:Como aceleran sobre el final!...eh? tremendo..., pero bueno como por ahi decia ciclotimico, ezequiel, papu, y algun otro, sobre la ambicion, y la cuenta comitente...etc, acabo de largar unos lotes de dic que juguen en el intra, y lance toda la posición de ggal en la $4,4Feb, si baja se gana...si sube se gana..., el adr ahora te pude meter un +10, pero bueno pajaro en mando en el finde, la semana que viene se podran hacer mas negocios en el intra y no quedar expuestos a alguna noticia del finde.
el principiante escribió:ATENCION SEÑORES INVERSORES!!!!
ÚLTIMO VUELO A LOS US$ 7 A PUNTO DE DESPEGAR, QUEDAN 20 MINUTOS PARA EL ABORDAJE.
jajaja, hay mucho de deseo en eso pero se puede dar..
Saludos a todos y buen finde.
Pd: Boqui espero no ver fotos tuyas del fin de semana en la playa con BIGOTEEEE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Fernan2, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1721 invitados