COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LO VOY A LLAMAR A MI AMIGO TUSAM Q ME DE DATA :idea:YO CREO Q 1 PESO ES UN SUEÑO 
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sera cierto lo que dicen , que la llevan a 1, para que la suscripción sea un éxito
????
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
boquita escribió:0.43
asplota
Shhhhhhhhh
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0.43
asplota
asplota
-
alejandroB
- Mensajes: 3275
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
superyeyo escribió:Turco Alí: A mi me agarró en 650.000 come, creo que ahora soy MINIYEYO!!!
perdón que vuelva sobre el tema pero tengo entendido que los agentes no son titulares y llegado el caso los papeles se pueden rastrear. Quizás la movida tuvo que ver con algo impositivo pero el reclamo habría que hacerlo.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Soldati y Cia muevan la cometa

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mira si asplota?

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
RAIDER ON THE STORM escribió:Consulta. Los derechos de preferencia tienen valor de mercado. Se pueden vender. Gracias
Los podés vender pero para eso vas a tener que pagar.....
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Consulta. Los derechos de preferencia tienen valor de mercado. Se pueden vender. Gracias
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Matias Cejas escribió:gente, me llego a mi cuenta y esto lo digo de ignorante que soy...una cierta cantidad de derechos de suscripcion de COME. aluadas en un peso...Ahora bien, entiendo que quieran aumentar el capital para que los socios paguemos la deuda de COME. Ok...pero como voy a ejercer esa compra si me ponen un precio de compra de $1? para eso voy al mercado y sigo comprando a 0.40/0.45 que es lo que cotiza? o es joda, o nos ven cara de ******* o bien en poco la empujan para que suba a mas de un peso y se vuelva atractiva....ustedes que opinan?
me llego lo mismo pero me avisaron que la empresa esta obligada a ofrecerle lo mismo al resto de accionista que lo ofrecido a los acreedores
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, chewbaca, Chino1957, Chuikov, Chumbi, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, ferlandi, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, heide, hernan1974, jjt, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, Lucho1414, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Peitrick, pepelui, PPP, Profe32, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, transformista, uhhhh, ukumar, Walther, Wan Chan Kein y 1734 invitados