GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el principiante
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:principiante el movimiento se produjo desde 3,20 a 4,27 no te parece poco?achique para ir a los 8 verdes, pero primero achica y el gap de hoy lo va a ir a cerrar esta semana.... se viene diciembre vencimiento paz y amor..
INFIELESSSSS![]()
Todo depende del plazo que mires. Si miras en el corto es muchísimo.
Ahora si te vas un poco más para atrás y te fijas que el papel llegó a $6,80, los $ 4,25-$ 4,30 actuales no son nada y para llegar a los $ 6,8 le falta un larrrgo camino.
No nos olvidemos que a diferencia de YPF, EDN, TRAN, etc, etc los papeles de los bancos cayeron por el efecto Argentina siendo que sus balances vienen cada vez mejor en $ y en US$.
Yo creo que los Bancos están para superar (cómodamente) sus máximos del 2.011, quizás en un plazo de dos o tres años, lo único que necesitamos para eso son algunas medidas adecuadas del Gobierno
Sale la gallegaaaaaaaa.... volumennnnnn

-
eugenioroca
6.60 es el punto de inflexion, si no lo quiebra con volumen, de aquí pasa a 7.50
diego0708 escribió:6.92 * 6.30 de CCL / 10 = 4.35
murddock escribió: No creo que a las 11.30 este a 6.92 el ADR..
6.56 -5%![]()
Era obvio que no podia abrir a 6.92.
Las movidastanto al alza como a la baja en Usa despues del cierre de Buenos Aires son comunes, todos los años lo mismo.El zorro pierde el pelo pero no las mañanas.
6,59 y sigue bajando
Aprovechar a VENDER la fabulosa ganancia de calls YAAAAA

Aprovechar a VENDER la fabulosa ganancia de calls YAAAAA
PAPU07 escribió:Como recortan y recortan calls eh ? ?![]()
Observad la 4.0 DIC, yo creo que baja de 18 guitas en un rato ( maximo fue 30 guitas )![]()
Con todo respeto PAPU, pero ayer dijiste que si la 4.00 Dic valia 0,27 o mas, dejabas de escribir en el foro. Y veo que toco 0,297....
-
Ramiro_Lucas
a vender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baña papu baña!!!!
ejejeje
diego0708 escribió:6.92 * 6.30 de CCL / 10 = 4.35
murddock escribió: No creo que a las 11.30 este a 6.92 el ADR..
6.56 -5%
Era obvio que no podia abrir a 6.92.
VAMOOOOO gALLEGAA

Como recortan y recortan calls eh ? ?
Observad la 4.0 DIC, yo creo que baja de 18 guitas en un rato ( maximo fue 30 guitas )

Observad la 4.0 DIC, yo creo que baja de 18 guitas en un rato ( maximo fue 30 guitas )
Excelente Johnygay, no importa si el mercado sube o baja, lo importante es la buena onda! 
-
el principiante
diego0708 escribió:20 centavos de gap
cuando lo cierra???
No todos los Gap se cierran, de hecho puede ocurrir que pasen meses o años sin cerrarse.
En la teoría cuando se produce un fuerte movimiento alcista se dan los Gaps de ruptura al alza que son el inicio de todo un ciclo alcista que puede durar meses.
JohnWayne escribió:Retrocediendo para tomar impulso ?? 4.24
CHIQUI1 escribió: john wayne, tirame la goma NO WAY
No tiro la gomas, tiro tiros... queres que te queme las patas ?