GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En ADR la zona clave esta en 6.45-6.50 para habilitar mas subas.
ya cerraron???
chances hubo....

chances hubo....

Cuanta adrenalina la pu** madre.......ya está, doy por cumplido con creces, mi objetivo que eran los 4 $ antes del opex, vaya si lo fué, 4.27 $ maximo hoy ,
afuera de todas las bases de lotes de dic ( call ).....de aquí en mas
necesito descansar la cabeza , hay tiempo para ver que se puede hacer para febrero.
SUERTE PARA TODOS.

SUERTE PARA TODOS.
miren los informes en el corto a 4.4 $ esta semana la tenes ahi

PAPU07 escribió:
A este ritmo, la local cierra entre - 1 y - 3WARNINGI
No lo doy como un hecho certero, per aumentan las posibilidades con cada minuto ¡ ¡
Lo tuyo no es serio Papu07. No te cansas

boquita escribió:para mi fue una sana toma , creo que recompro lo que di de la 4 feb
Yo, SANAMENTE, esperaria

El adr, por ahora, ni ganas de reaccionar ¡ ¡

esta sale,. imaginate recuoeracion en el adr tibia, casi en la neutralidad !! vuelaaaaaaaaa

PAPU07 escribió:Todavia estan a tiempo de vender los calls, ANTES que la dejen neutra aca ( o hasta negativa). Solo es cuestion de mandar la orden![]()
Lance algo en 0,27, espero si el adr perfora 6 verdes, la recompro en 0,10
Estimado Papu:
En el mercado no sirve ser fundamentalista. El mercado no siempre sube ni siempre baja. Es más nunca sube siempre ni nunca baja siempre. Como las mareas va y viene. Y es este comportamiento el que te da la posibilidad de tradear para obtener una rentabilidad. Si observás los gráficos intradiarios de opciones, están llenos de pequeños rallys para uno y otro lado de +-10%. El guille está en dejarse llevar. Aprovechar esa energía cínética para un lado y para el otro. Cuanto más recorrido haga tu tabla más se engrosará tu cuenta de comitente. Claro, nunca en contra de la corriente. Cada brazeo que hagas estarás perdiendo plata. Y si utilizás la palanca de Arquímides con las opciones las distancias que recorrés en cada ida y vuelta son mayores. Y no te olvide de una de las Leyes de Newton, cada acción tiene una reacción. Ver las marcas que va dejando la marea y cambiar rápidamente de dirección la tabla es el secreto.
SALUDOS
arrancamos .en breve... en busca de la neutralidad

Se viene la toma de ganancias...A vender los que quieran...A comprar los que las esperan en 4,3-4,4
Se perforo mi rango superior del ratio call spread..... me tengo que cubrir si o si. Estaba en 4 el limite mio.
BLACK HORSE escribió:
Estas lanzado?
nitramus escribió:Para cubrirme, estoy llevando ADRs.
para mi fue una sana toma , creo que recompro lo que di de la 4 feb

-
PAPU07 escribió:mmmm, no me extrañaria que dopo la una, se empiecen a enrojecer algunos calls , mmmmmmmm![]()
![]()
Ojo PAPU que te podés comer otro duro golpe...
vamoooss gallegaaaaaaaaaaa