GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tendrian que cobrar mas el bolsar yo pago 80 mangos por mes y anda bastante mal , esta fuera de tiempo con lo que tiene mi operador.
LUCH, NO LO CAGARIA A PALOS A PAPUUUUU, Y SOY ALCISTA, SALUDOS, ABRAZO PAPUUUU!!!!! 

Naaa todo bien; es logico en tendencia alcista, ganando guita, tener ciertos prejuicios contra alguien q opina diferente.
A favor de los alcistas debo decir que REALMENTE no creia q pudiera superar los 6 verdes ( no por lo menos antes del vto)
Vamos a ver la semana que viene, faltan 9 ruedas completas para el vto ( y al parecer el DJI esta logrando mantenerse arriba de los 13 mil, lo cual "ayudaria" a nuestro Mervalete, en general)
Muy buen finde
A favor de los alcistas debo decir que REALMENTE no creia q pudiera superar los 6 verdes ( no por lo menos antes del vto)

Vamos a ver la semana que viene, faltan 9 ruedas completas para el vto ( y al parecer el DJI esta logrando mantenerse arriba de los 13 mil, lo cual "ayudaria" a nuestro Mervalete, en general)
Muy buen finde

Ambas casi en el max intra ! y arriba de 6 en el semanal !! Cada vez veo mas

murddock escribió:PAPU, es mi sensacion o tenes un peloton de gente queriendote llenar la cara de dedos?
Q vayan sacando numero, aqui estoy

Papu
REALMENTE ME INTRIGA LOS CALCULOS QUE HACES DE PROBABILIDADES
comparti la formula plissss
REALMENTE ME INTRIGA LOS CALCULOS QUE HACES DE PROBABILIDADES

comparti la formula plissss

me quiero despedir hasta el lunes con
Bien gallega, la semana q viene 4.4 local

Bien gallega, la semana q viene 4.4 local
Gente, alguien leyo esta nota?
http://www.lanacion.com.ar/1198124-se-p ... iempo-real
Cambia algo con respecto a las comiciones?
Saludos
http://www.lanacion.com.ar/1198124-se-p ... iempo-real
Cambia algo con respecto a las comiciones?
Saludos
PAPU, es mi sensacion o tenes un peloton de gente queriendote llenar la cara de dedos? 

3er cierre arriba de 3.75 en lo q va del 2012... esto es up, a que velocidad ya veremos. imo.
Muerto ( pap...) llamate a silencio... andá tirale cosejos a tu abuel....
Para recuperar el CCL deberia abrir al famoso $4.00 pero hace varias ruedas q lo estan manteniendo bajo al contado con liqui
PAPU07 escribió:NO estan dadas las condiciones para que supere los 6.20 U$, NO x lo menos este lunes, en absoluto
Y me jugaria que adr finaliza el lunes neutro o levemente negativo
Veremos
dazman escribió: Pero Papu... La marca rondaba los 6 / 6.05
Es como dicen por ahi, "no paras de correr el arco", jajajaja...
Recuerdo que recompraste pero no se si todo. Me intriga saber, en ese caso, si quedaste lanzado en la 4
Si "quedo lanzado" o no depende de lo que pase el lunes, si el papel baja va a romper los cocos con sus flechas rojas aconsejando vender o no comprar calls, si por el contrario el papel sube...se borra por un tiempo hasta el primer achique.... este personaje saltimbanquis a mi tiene un poco los huevos al plato...va con onda PAPU...
PAPU07 escribió:NO estan dadas las condiciones para que supere los 6.20 U$, NO x lo menos este lunes, en absoluto
Y me jugaria que adr finaliza el lunes neutro o levemente negativo
Veremos
Pero Papu... La marca rondaba los 6 / 6.05
Es como dicen por ahi, "no paras de correr el arco", jajajaja...
Recuerdo que recompraste pero no se si todo. Me intriga saber, en ese caso, si quedaste lanzado en la 4
si baja compro mas febrero
si sube tb

si sube tb