Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:6.53![]()
![]()
Ciclotímico escribió:Si no fuera Galicia, en la semana metió un velón con volumen tremendo que indicaría un short squeeze el lunes.
Pero, otra vez, es Galicia
Mr. Jones escribió:Mañana recorta un 3% y te vas a poner feliz? Recuerden es bolsa...una vez me dijeron el mercado no es un lugar para estar!, no es un lugar para quedarse!, es para entrar pero sin antes saber donde estan las salidas!. Yo felicito a los que salieron hoy!., podra irse a 4,2 mañana, pero tambien a 3,75, es asi, ya subio bastante y el riesgo a un reversal va subiendo, voy a ir poniendo unos huevos en Mirgor, que suele tener buenos numeros entre diciembre y febrero.
martinrame escribió:Hice un bear 4.20x4.40 feb. justo antes de que se dispare...ahora cruzo los dedos para que me de tiempo de salir.
Mr. Jones escribió:Saliii!!!:.. te lo digo por experiencia!, nunca le juegues en contra al mercado!, nunca, como tambien nunca tratar de adivinar donde estan los pisos y los techos, hoy quebro los $3,90. que la detiene? y los $5? o la buena de Dios.
nitramus escribió:
por nitramus el Jue Nov 08, 2012 11:30 am
mantengo la misma posicion desde 25 de octubre.
Ratio call spread C3.40 comprado x 3 C3.80 lanzado + 2 V3.20 lanzados
Es una apuesta alcista con el max profit en $3.80 al vencimiento pero de toda manera esta estrategia me permite un rango positivo largo, entre 3 a 4 pesos. Porque arme primero el call ratio spread y recien hoy le sumo los descubiertos en V3.20.
Saludos.
martinrame escribió:Hice un bear 4.20x4.40 feb. justo antes de que se dispare...ahora cruzo los dedos para que me de tiempo de salir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1658 invitados