Bien gallega, la semana q viene 4.4 local
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO estan dadas las condiciones para que supere los 6.20 U$, NO x lo menos este lunes, en absoluto
Y me jugaria que adr finaliza el lunes neutro o levemente negativo
Veremos
dazman escribió: Pero Papu... La marca rondaba los 6 / 6.05
Es como dicen por ahi, "no paras de correr el arco", jajajaja...
Recuerdo que recompraste pero no se si todo. Me intriga saber, en ese caso, si quedaste lanzado en la 4
PAPU07 escribió:NO estan dadas las condiciones para que supere los 6.20 U$, NO x lo menos este lunes, en absoluto
Veremos
numaluk escribió: Vendí sin convencimiento, pensé que el Adr ajustaba un poco.
Comparto para que no cometan el mismo error.
Saludos
Veremos
Indra escribió:
Valor clave 78.6% (6.05) rebote del movimiento bajista. Al igual que los 3.89 de aqui
Veremos veremos dijo un ciego
dazman escribió:Mamadera.... 6.04
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1912 invitados