GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El otro día un cliente me comento que hay gente haciendo la inversa del contado con liqui. Trayendo de allá para acá. Mmmmm raro el movimiento que hace una vez cerrado el merval. Igual da para esperarla un poquito a ver para donde sale disparada. 

martinrame escribió:A diferencia de muchos acá, creo que va a bajar un poco esta semana, quizás para ponerse entre 3.70-3.80. En ese caso armaría un bull call con 3.80FE-4.00FE o un ratio backspread lanzando 3.60FE y comprando 3.80FE.
Con opciones diciembre no haría nada.
Vamos a ver esta semana, viene de subir con fuerza las ultimas 2. El cierre de diciembre por ahora lo miro de afuera, y no hice a tiempo a recomprar febrero ya que mañana puede ser un buen dia testeando los $4, pero son varios los que vemos que es una zona de definición, y de alto riesgo para diciembre, ya subio y puede pasar cualquier cosa. Por ahi alguna vez escuche, siempre hay tiempo para comprar, (salvo en octubre de 2010 que ggal subio un 60%), aca los problemas de fondo siguen, el tema con los fondos buitres no se definio, se pateo para adelanta, el 19 hay un paro general, etc!, no creo que salte un 40% este mes, es mas viene desde los $3,18. La euforia en argentina no tiene fundamentos (como el caso de FB que muy bien explicaron abajo), y atenti que despues la bajan y todos maldicen a la gallega.
rapolita escribió:GGAL, tendencia principal de corto plazo, a la "suave" baja. Un par de ruedas por debajo de 3.30 confirmaría que sigue la baja de corto plazo.
"3.48". Si se supera por un par de ruedas los 3.48, estaría indicando el fin de la tendencia bajista de corto plazo.
En el mediano plazo, la cotizaciòn está testeando el soporte de un canal alcista que viene desde mediados de junio de este año.
Finalmente, superó con fuerza los 3.48, entrando en una suba que por ahora es de corto plazo. En 3.75 hay un soporte. Si supera los 3.90 estará confirmando que la suba sigue... El objetivo inmediato es alrededor de los cuatro pesos... Se mantiene entonces, la tendencia alcista (canal) que viene desde mediados de junio de este año....
-
A diferencia de muchos acá, creo que va a bajar un poco esta semana, quizás para ponerse entre 3.70-3.80. En ese caso armaría un bull call con 3.80FE-4.00FE o un ratio backspread lanzando 3.60FE y comprando 3.80FE.
Matto escribió:ALguna estrategia Para Febrero de comprar de call y venta de otra base u un put ? q alguien vea o haya armado ?
Bull?
- Adjuntos
-
- bullyigalfe.png (17.48 KiB) Visto 650 veces
-
- bullyigaldi.png (15.66 KiB) Visto 650 veces
ALguna estrategia Para Febrero de comprar de call y venta de otra base u un put ? q alguien vea o haya armado ?
boquita escribió:a que se juegan ?
lotes de frente a febrero o un bull a dic?
eso mismo venía pensando el viernes. lotes a febrero estaría bueno, pero creo que aunque falten sólo dos semanas para el ejercicio de lotes todavía hay aire para un bull de diciembre.
tenes toda la razon!
por eso vendi mis lotes de dic y compre a febrero
si sigue la suba pierdo de ganar mucho
pero tb me lleve lo mio y ahora toy mas relajada a febrero
Mi idea es incrementar mas lotes de la base 4 febrero
pero no se en que momento hacerlo
saludos
papeles me jugue al brio..
lo veo atrasadisimo
pero..
a ggal la veo corriendo y a brio caminando y con baston
ojala me equivoque

por eso vendi mis lotes de dic y compre a febrero
si sigue la suba pierdo de ganar mucho
pero tb me lleve lo mio y ahora toy mas relajada a febrero
Mi idea es incrementar mas lotes de la base 4 febrero
pero no se en que momento hacerlo
saludos
papeles me jugue al brio..
lo veo atrasadisimo
pero..
a ggal la veo corriendo y a brio caminando y con baston
ojala me equivoque

-
Me parece que este vencimiento no es apto para cardiacos.
Hay un gran quilombo de open interest, short interest y rally navideno.
Mi posicion esta del lado verde y si no se da sera una raya mas al tigre,y se morfaran todas las bases diciembre.
sin embargo me parece que mas que la guita de los lotes aca esta en movida la guita que va dejar el papel.
Por eso voto si es positivo
Hay un gran quilombo de open interest, short interest y rally navideno.
Mi posicion esta del lado verde y si no se da sera una raya mas al tigre,y se morfaran todas las bases diciembre.
sin embargo me parece que mas que la guita de los lotes aca esta en movida la guita que va dejar el papel.
Por eso voto si es positivo

a que se juegan ?
muy bueno ender!
comparto totalmente

comparto totalmente

Ciclotímico escribió:Genial la reforma, va encaminada a una mejor operatoria.
Lo que me preocupa es que los mismos de siempre te suban los precios ahora para repartir a los que entren y, luego, empome. Espero que no !
Que no te queden dudas que eso seguirá ocurriendo. Con volumen o sin volumen. Acaso no sigue ocurriendo en USA?
Lo importante es aprender a anticiparse al empome y no creer q este "por fin no llegará". Creo que muchas veces el empome bienes de la mano de las noticias. Obvio... sin volumen a veces no hacen falta ni noticias pero cuando hay volumen son las noticias la señal. Ejemplos recientes para mi... Facebook en USA que no dejaron de superinflarla antes de q salga a cotizar. En todo el mundo la publicitaban y ni bien salió comenzó s caer fuerte y en todos lados decian del fiasco y de cuanto mas podía caer. Supongo que todos los pobres incautos que entraron al principio terminaron por vender. FB subió cerca de un 50% de su mínimo y en ningún medio lo mencionan. Con la manzanita paso algo parecido hace unos meses. Y hay muchos ejemplos. En la bolsa es sabido ya que cuando todos los medios repiten algo...hay q hacer lo contrario. Algunos llaman a esto "la bolsa se anticipa a los eventos" . Yo lo llamo " publicidad de empomadores". Incluso a Gran escala se sigue hablando de la crisis y poco se menciona q los índices yanquis ya están cerca de los valores previos a la crisis. Estaes una fuerte señal para mi q todavía falta un largo trecho alcista en los índices. Cuando empiecen a hablar nuevamente del boom del crecimiento mundial (como ocurría hasta semanas antes incluso, de la ultima gran crisis) ahí sera el momento de comenzar a salirse de papeles. Mientras tanto para mi es momento de entrar y si se quiere especular con puts en las correcciones.
Ciclotímico escribió:Genial la reforma, va encaminada a una mejor operatoria.
Lo que me preocupa es que los mismos de siempre te suban los precios ahora para repartir a los que entren y, luego, empome. Espero que no !
Que no te queden dudas que eso seguirá ocurriendo. Con volumen o sin volumen. Acaso no sigue ocurriendo en USA?
Lo importante es aprender a anticiparse al empome y no creer q este "por fin no llegará". Creo que muchas veces el empome bienes de la mano de las noticias. Obvio... sin volumen a veces no hacen falta ni noticias pero cuando hay volumen son las noticias la señal. Ejemplos recientes para mi... Facebook en USA que no dejaron de superinflarla antes de q salga a cotizar. En todo el mundo la publicitaban y ni bien salió comenzó s caer fuerte y en todos lados decian del fiasco y de cuanto mas podía caer. Supongo que todos los pobres incautos que entraron al principio terminaron por vender. FB subió cerca de un 50% de su mínimo y en ningún medio lo mencionan. Con la manzanita paso algo parecido hace unos meses. Y hay muchos ejemplos. En la bolsa es sabido ya que cuando todos los medios repiten algo...hay q hacer lo contrario. Algunos llaman a esto "la bolsa se anticipa a los eventos" . Yo lo llamo " publicidad de empomadores". Incluso a Gran escala se sigue hablando de la crisis y poco se menciona q los índices yanquis ya están cerca de los valores previos a la crisis. Estaes una fuerte señal para mi q todavía falta un largo trecho alcista en los índices. Cuando empiecen a hablar nuevamente del boom del crecimiento mundial (como ocurría hasta semanas antes incluso, de la ultima gran crisis) ahí sera el momento de comenzar a salirse de papeles. Mientras tanto para mi es momento de entrar y si se quiere especular con puts en las correcciones.
Genial la reforma, va encaminada a una mejor operatoria.