numaluk escribió: Vendí sin convencimiento, pensé que el Adr ajustaba un poco.
Comparto para que no cometan el mismo error.
Saludos
Me paso algo similar, pero como dijeron por ahi "mejor ganar menos que perder".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
numaluk escribió: Vendí sin convencimiento, pensé que el Adr ajustaba un poco.
Comparto para que no cometan el mismo error.
Saludos
PAPU07 escribió:NO estan dadas las condiciones para que supere los 6.20 U$, NO x lo menos este lunes, en absoluto
Y me jugaria que adr finaliza el lunes neutro o levemente negativo
Veremos
Indra escribió:
Valor clave 78.6% (6.05) rebote del movimiento bajista. Al igual que los 3.89 de aqui
Veremos veremos dijo un ciego
dazman escribió:Mamadera.... 6.04
Arcalon escribió:juas! estaba esperando que vendiera mis call para subir la turra de la gallega jaja... me dejaste afuera del subidon guacha!
boquita escribió: tb vendi la 3.60 dic
pero compre feb
por si las moscas
el lunes vemos
quiero armarme de unos cuantos mas
la ceo firme
q se yo
PAPU07 escribió:NO estan dadas las condiciones para que supere los 6.20 U$, NO x lo menos este lunes, en absoluto
Veremos
miguel angel escribió:el lunes en la apertura vuela la base de 4 galicia. dic hay que ver que pasa en eeuu si acompaña ya lo dije dic es un mes barbaro para la bolsa no jugarle encontra.
Veremos
falerito escribió:mamdera esto recien empieza![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1740 invitados