PAPU07 escribió:7 guitas la 4 dic![]()
![]()
Y encima algunos PAGAN AHI![]()
ADR ROJONO puede consolidar arriba de 6 U$
NÓ claro que nó, en 6 u$s, ni en pe**, en 6.93 SEGURISIMO........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:7 guitas la 4 dic![]()
![]()
Y encima algunos PAGAN AHI![]()
ADR ROJONO puede consolidar arriba de 6 U$
ALF escribió:Que pase los 3,9, sino a 3,6/3,5 otra vez....
PAPU07 escribió:
mmmm 3.60 AGAIN, muy, muy probable ¡ ¡
ULISES escribió:el Dom Dic 09, 2012 11:59 pm 4 $ ANTES DEL OPEX DIC....![]()
aleelputero(deputs) escribió: ojala se te de estimado.
Ender escribió:Y si el ccl arranca en 7 como estaba hace tan sólo unos días..... la local debería arrancar a 4.90!!!! Y mis CALL 3.80 dic compradas a 0.081 se irían a 1.20 aprox... o sea... mi inversión multiplicada por 15!!!!!!![]()
Me quiero volver Chango!
"Lisa.. en esta casa se respetan las leyes de la Fisica!"
Por dios.... si pasa eso me compro a Papa Noel, a los Reyes Magos y a la Virgen Maria con Jose e hijo para estas fiestas!
Gaston89 escribió:Sorry pero el CCL mañana baja.
diego0708 escribió:los 4,02 de cierre y los 6,39 de ese momento dan un CCL de 6,30
mucho mas no creo que lo bajen, por lo que podría arrancar tranquilamente en 4,30
y gente pagando cualquier cosa para cerrar la 4 y la 4,20
esta info es al viernes y siguieron lanzando en la 4 http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-16-0.pdf
diego0708 escribió: los 4,02 de cierre y los 6,39 de ese momento dan un CCL de 6,30
mucho mas no creo que lo bajen, por lo que podría arrancar tranquilamente en 4,30
y gente pagando cualquier cosa para cerrar la 4 y la 4,20
esta info es al viernes y siguieron lanzando en la 4 http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-16-0.pdf
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot] y 781 invitados