Ciclotímico escribió:Estoy hecho un crack llevé V3.60FE a 0,105 !
Y OTRO A 0.08 ENTONCES ESE QUE ES ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Estoy hecho un crack llevé V3.60FE a 0,105 !
Indra escribió:Tiren fibo desde mínimo 2009 al máximo y fijarse donde esta reaccionando. Graf semanal
hernan1974 escribió:Que dia vencen opciones de diciembre, alguno me puede decir?
hernan4429 escribió:Hola gente, ustedes que saben tanto (bueh, la mayoría, jaja), les hago una consulta. ¿Existe algún indicador que me tire una media movil, pero ponderada con el volumen?
Disculpen si lo que estoy preguntando es una boludez...
Gracias!
Capitalista escribió:On Balance Volume puede ser?
boquita escribió:yo vendi los lotes de la 3.60 en 0.245 y no volvi a retomar
bien ciclo
pero viste como es esto!
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1641 invitados