GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el hombre de verde hoy no postea!!!!! 

-
- Contactar:
Quien metio el dedazo ahora?
Me mareo
Me mareo

PAPU07 escribió:EZE si es loteria feb ( calls obvio) NO te apures; es solo un consejo: tranqui y vas mirando
empeze con poquito de la 3,80 feb 300 x 0,20, abrazo papu!!!! festejamos con unos gatitos!!!!
EZE si es loteria feb ( calls obvio) NO te apures; es solo un consejo: tranqui y vas mirando 

PAPU07 escribió:La 4.0 DIC opera 170 lucas, contra 13 miserables lucas q opera la 4.20
ATENCION CON ESE DATO![]()
![]()
vendi toda mi tenencia en papeles ayer, me dedico a la loteria de febrero, para mi esta sigue

la veo mal a 5.85 afuera
mmm, que dudoso que esta todo, vendi los pocos lotes q me quedaban de la 3,4 porque podria ir a buscar los 3,6 local....
La 4.0 DIC opera 170 lucas, contra 13 miserables lucas q opera la 4.20
ATENCION CON ESE DATO

ATENCION CON ESE DATO

la 3.80 dic la pagan 0.08 ! seran los lanzados q no quieren correr riesgos , seran nabos q la ven subir ?
ezequielm escribió:5000 o 7000 mangos papu????? sabes cuanto tenes que poner de garantia!!!! UNA FORTUNA!!!!!
Si tenes una buena cantidad de pelpas de ggal, la garantia se reduce notablemente ( depende el agente, la antiguedad y la confianza

Saludos

5.68 - 3.73%

Fortuna por lanzar la 4DI?
Ni a gancho.
Ni a gancho.
5000 o 7000 mangos papu????? sabes cuanto tenes que poner de garantia!!!! UNA FORTUNA!!!!!
Ciclotímico escribió:Hay que ver como impacta el 7D, mucho exposicion de los medios, y afuera eso no es bienvenido para el mercado
No pasa nada con el 7D, eso no te mueve ni la cotización de Clarín.[/quote]
No me refiero al 7D por la ley de medios precisamente, sino por los efectos que trae en el sistema, hoy estan todos los medios, clarin, la nacion, infobae, cronista, ambito,etc etc, mostrando el aviso del poder judicial al ejecutivo...como lo va a tomar el ejecutivo??? , mal como siempre, confrontando y llevandose los dichos por delante, ojala no sea asi para que se mejore el clima de los negocios en todos los ambitos, y en la bolsa por supuesto, pero el temor por eso no esta en lo que el 7D representa para los medios, sino lo que significa en la batalla ideologica, y ahora la justicia se alio a la CGT,CTA, clarin, etc, el ejecutivo pierde cada vez mas fuerza, espero aflojen, ya se les puso pesado el sube y baja de un lado, y si siguen tirando lo van a romper...y GGAL la tenemos en $3,00, no Papu?
Ciclotímico escribió:Lo bueno: Compré V3.60FEB a 0,11
Lo malo: solamente me dieron 20 lotes![]()
Eso pasa por amarrocar
Lanzate en la 4.0 dic antes que la quiebren

Todavia hay un volumen mediocre, pero " da" para lanzar 5 k 7k nacionale$ y que te lo embolsas 100 % al vto

Saludos
Mr. Jones escribió:Hay que ver como impacta el 7D, mucho exposicion de los medios, y afuera eso no es bienvenido para el mercado
en la bolsa subiendo clarinete, se lo pasan x el T.....R