GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me lanze cubierto con las acciones que compre a 3,58, en la 3.80Feb, me parecio una jugada decente, la veo
dentro de muy poco pero con un pequeño bajon pronto

con ggal solo?
jua

jua

Mr. Jones escribió:Cuantos hemos perdido plata alguna vez con Ggal?...piensenlooo.
Hablar de perder? Acá??? Jamás! Varias veces fue plata que cambió de bolsillo nomás....

Si, un calco al 2010.
Si cierra abajo de 5.90 para mii.. y como muestra Phantom con los osciladores/indicadores de corto, en mi opinión, se va a 5.50
Si cierra abajo de 5.90 para mii.. y como muestra Phantom con los osciladores/indicadores de corto, en mi opinión, se va a 5.50
- Adjuntos
-
- calco.jpg (69.67 KiB) Visto 364 veces
Matto escribió:vamosss gallega![]()
falta ULISES Y carton lleno!!!!
Indra escribió:Phantom no ves un hch inv en el adr? falta el segundo hombro
Tiempo amigo. El lo dirá si llega hasta ahí y hace un 2do hombro.
vamosss gallega

Phantom escribió:Despacio gente, despacio. De mediano pinta bien -Taza con Asa-, pero de corto luce sobrecomprada.
Ojo con el time frame de cada uno....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 7433449517
Gracias Phantom, comparto, los indicadores dan sobrecompra, yo vendi los lotes, me pierdo unos mangos si pega un estiron mas, y si confirma me vuelvo a subir, pero prefiero esperar afuera, estamos muy cerca del vencimiento, y digamos la verdad...Cuantos hemos perdido plata alguna vez con Ggal?...piensenlooo.
LA RESISTENCIA ESTA EN 5.9 !!!!!!!!!!!!! Y NO LOS CRUZO !!! De que 6 hablas!!!???
COINCIDO 100 %
Ya "hizo la suba", ahora descanso, baja moderada

YO, ni remotamente pensaria en llevar calls DIC ( y para FEB, esperaria) sigo creyendo que se ejerze la 3.60 con suerte
Y lo digo LANZADITO en la 4.0 dic, sin cubrirme con nada ( para que ? ?

U$ 5.86

Phantom no ves un hch inv en el adr? falta el segundo hombro
boquita escribió:compre a febrero de la 4
con menos guita de la que gane con diciembre en la 3.60
![]()
veremos
compañera estamos en la misma, falta que se adhiera PAPUUUUUU!!!! saludos de bigoteeee!!!!

en el 2010 rumores de compra, del itau, creo, no es lo mismo ahora!!!!
compre a febrero de la 4
veremos

veremos
Phantom escribió:Despacio gente, despacio. De mediano pinta bien -Taza con Asa-, pero de corto luce sobrecomprada.
Ojo con el time frame de cada uno....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 7433449517
buen aporte, pero esto es el dejavu parecido al del 2010 para mi, no = pero me refiero q se olvida todos los indicadores para ir 4 . 4.4 y 4.7 luego ! simple opinion ,
Pareces Scioli hablando...
Para un poquitito de dar manija flaco. Cuando estaba en -4 hoy, no decias nada.
Para un poquitito de dar manija flaco. Cuando estaba en -4 hoy, no decias nada.