MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
auster

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor auster » Mié Dic 05, 2012 9:40 pm

Estimados, muy claro los analisis..., si tuvieran que hacer una sugerencia en cuanto a que momento comprar, esperarian una toma de ganancias antes de entrar o lo harian en este precio de 22?
gracias
saludos

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Dic 05, 2012 9:15 pm

]
MOLI - Gráfico diario

Como complemento de los comentarios de Jac1... vamos a agregar algunas observaciones que dan indicios acerca de por qué esta suba tiene características particulares:

* Como ya se dijo en el foro, el MACD dió compra y hubo un doble piso
* El RSI rompió una trendline descendente de larga data
* El alza comenzó formando una isla de reversión
* El conteo Elliott parece haber culminado las ondas "abc" de una onda 2. El cambio de onda de alto grado se vé muy reforzado si tenemos en cuenta los tiempos de duración de las ondas. Las líneas verdes verticales indican la proporción temporal de las ondas 1 y 2 (prácticamente exacta proporción fibonacci). Asimismo, la onda 2 (en caso de serlo) parece ser una onda 2 "de libro", tanto por su extensión temporal como por su elevado grado de corrección en precios de la onda 1. Obviamente, la gran jugada acá es el probable inicio de una onda 3.
* La inspección del gráfico semanal también muestra indicadores en condiciones de rebote.

Muestro en el gráfico algunos recorridos que me parecen probables previo a la ruptura al alza que esperamos. La vela de hoy debería dar soporte en torno a su zona media, al igual que el gap de más abajo.
Como dijo tu sam... puede fallar. Habrá que ver si el mercado acompaña. Tengo ganas de incrementar mucho mi posición, pero voy a esperar a ver si responde. En lo inmediato espero cierta corrección.
Escucho opiniones. Saludos[/quote]

clarisima la explicacion, a priori mi objetivo de salida es 27/28 veo que no estaba tan errado, si se forma la famosa onda 3, andaria por ahi... como antecedente te comento que MOLI nunca me defraudo en mi tiempo de bolsero, que no es mucho pero tampoco poco.

Gracias!

Gracias !

el tata

Mensajepor el tata » Mié Dic 05, 2012 8:29 pm

Imagen
MOLI - Gráfico diario

Como complemento de los comentarios de Jac1... vamos a agregar algunas observaciones que dan indicios acerca de por qué esta suba tiene características particulares:

* Como ya se dijo en el foro, el MACD dió compra y hubo un doble piso
* El RSI rompió una trendline descendente de larga data
* El alza comenzó formando una isla de reversión
* El conteo Elliott parece haber culminado las ondas "abc" de una onda 2. El cambio de onda de alto grado se vé muy reforzado si tenemos en cuenta los tiempos de duración de las ondas. Las líneas verdes verticales indican la proporción temporal de las ondas 1 y 2 (prácticamente exacta proporción fibonacci). Asimismo, la onda 2 (en caso de serlo) parece ser una onda 2 "de libro", tanto por su extensión temporal como por su elevado grado de corrección en precios de la onda 1. Obviamente, la gran jugada acá es el probable inicio de una onda 3.
* La inspección del gráfico semanal también muestra indicadores en condiciones de rebote.

Muestro en el gráfico algunos recorridos que me parecen probables previo a la ruptura al alza que esperamos. La vela de hoy debería dar soporte en torno a su zona media, al igual que el gap de más abajo.
Como dijo tu sam... puede fallar. Habrá que ver si el mercado acompaña. Tengo ganas de incrementar mucho mi posición, pero voy a esperar a ver si responde. En lo inmediato espero cierta corrección.
Escucho opiniones. Saludos

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Dic 05, 2012 6:40 pm

Por análisis diría que:
1- La resolución del HCH en valores de 16 - 17, que señalaran varios foristas en AT del mes pasado quedo sin resolución, debido a la flotación que realizo el papel desde mediados de noviembre.
2 - En valores de 20 hizo doble piso.
3- El 29/11 fuerte suba del volumen con MACD en compra.
4- Fue en busca de la MA21 ayer(21,14), llego a 21,40 y cerro apenas por debajo de ésta en 21.
5- Hoy despues de las primeras horas sin operar(nadie se quería comer el amague), fue en busca de la resistencia 22,11 (MA42), la supero llegandoa a 22,20 con buen volumen y cerro compradora en 22.
6- En los proximos días, podría darse una toma de ganancias de los que entraron en valores cercanos al doble piso(que no han de ser muchos) y luego ir a buscar los 23 - 23,50(triple piso anterior) ahora resistencia dinámica. :wink:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Dic 05, 2012 5:49 pm

[Veo que este ámbito a sido copado por nuevos foristas.... bienvenidos.
Próximamente estaremos posteando algun análisis técnico "serio" sobre este papel (un gran papel) donde muestre mi perspectiva.
saludos[/quote]

por favor Tata en la medida que puedas subi un grafico de esta por que mi Metastock murio...

tambien estoy adentro con ganas de verla arriba de 30

veremos si se da y cuando.

el tata

Mensajepor el tata » Mié Dic 05, 2012 5:23 pm

Capitan Guillote escribió:que paso aca ??!!

Y... entré yo Capitán... jaja!!

Veo que este ámbito a sido copado por nuevos foristas.... bienvenidos.
Próximamente estaremos posteando algun análisis técnico "serio" sobre este papel (un gran papel) donde muestre mi perspectiva.
saludos

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Dic 05, 2012 4:54 pm

que paso aca ??!!

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Dic 04, 2012 6:12 pm

MrZoom escribió:dentro de poco le agarra torticolis a MOLINETAAA .. :mrgreen:

MOLINDA BLAIR

http://paginassueltasydecolores.files.w ... ista-1.jpg

:2230:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Dic 04, 2012 4:32 pm

Naaaa te puedo creeer que va a cerrar en :abajo:
:pared:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Dic 04, 2012 12:28 pm

Neron escribió:Que pasa con esta acción que no despega!! no toco fondo todavía?

No se pero está volando casi todo y esta ni se enteró. :2230: :golpe: :mrgreen:

Neron

Mensajepor Neron » Lun Dic 03, 2012 7:25 pm

Que pasa con esta acción que no despega!! no toco fondo todavía?

Volver a “Acciones general”