GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5.79 c v 5.8
las ptas afueras ?
q pagina usan para ver real time?
q pagina usan para ver real time?
miguel angel escribió:si pasa los 4 vuela mal el tema es pasarlos . papu vas a tener que entregar el duna si llega a 3.9 .por suerte no te lo jugaste.un abrazo.estar vendido en descubierto puede ser la caida de la cuenta . para mi vamos a tener un fin de año mes de diciembre muy positivo
TODO PUEDE PASAR, SI SUBE BIENVENIDO SEA

Está queriendo salir de nuevo....

CHICOS A GARCHALICIA EL AFUERA NO LE IMPORTA NAAAA!!!!! HACE LO QUE QUIERE, YA LO DEMOSTRO MUCHAS VECES!!!!!
Matto escribió:y vamos con ganas de superar el tvolumen de ayer, tanto aca cmo afuera
MIENTRAS NO SEA PARA AJOBA.

miguel angel escribió:si pasa los 4 vuela mal el tema es pasarlos . papu vas a tener que entregar el duna si llega a 3.9 .por suerte no te lo jugaste.un abrazo.estar vendido en descubierto puede ser la caida de la cuenta . para mi vamos a tener un fin de año mes de diciembre muy positivo
los pasa, deja q se pongo verde afueraaa !! y saleeeeee a buscar 6 dol y 4 peso
-
si pasa los 4 vuela mal el tema es pasarlos . papu vas a tener que entregar el duna si llega a 3.9 .por suerte no te lo jugaste.un abrazo.estar vendido en descubierto puede ser la caida de la cuenta . para mi vamos a tener un fin de año mes de diciembre muy positivo
y vamos con ganas de superar el tvolumen de ayer, tanto aca cmo afuera
Ayer despues de las 16 hs estuvo así todo el tiempo , pero para arriba, parecía que le habian dado de la buena. 

Quien es el nabo q vende 3.6 Feb a 0.37 !!!!
porq ya tengo cantidad sino se los sacp tmb
porq ya tengo cantidad sino se los sacp tmb
ULISES escribió:5.89![]()
![]()
2 minutos despues 5,75, algo raro está cocinando, pude vender mis put a buen precio, pero con el toor roto otro orto atros
Matto escribió:puff de un plumazo a 5.75 ..
pero la gallega las ganas q tiene !
Me vas ganando por segundos, en tus post.....