GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[Al menos el lo argumenta. Aunque no te guste...
Hay otros peores (inclusive al alza).[/quote]
Esos no son argumentos, eso es hablar al dope.
Hace dos ejercicios que no pega una y sigue hablando.
Hay otros peores (inclusive al alza).[/quote]
Esos no son argumentos, eso es hablar al dope.
Hace dos ejercicios que no pega una y sigue hablando.
3,90 TECHO, 3,70 NUEVO PISO!!!! PUEDE FALLAR!!!!

Ciclotímico escribió:Dazman (y otros), más que los 5,90 ADR, para mi la resistencia es 3,90 local.
Para el caso, es lo mismo, centavos más, centavos menos. Parece que 5,90 también se consolida, debería bajar a 5,50, calculo, y si no para, 5,30. Pero en el mediano es
Sisisi... Adhiero.
100% de acuerdo.
PAPUUU, como no respondiste ayer, te preg, que pasa con AA17?????? 

chicos, esto no es boca river, es x plata, dejen de pelear, TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES!!!! PAPUUUU PRESI ULISES VICE

PAPU07 escribió:$ 3.81
NO puse ningun "pronostico", solo escribi objetivamente la cotizacion de ese momento

Hay que saber interpretar los posts

-
jorgeSAP escribió:PAPU yo tendría vergüenza ajena de seguir poniendo pronostico, ya que cuando estaba en 3.20 decías que se iba a 3.0 y el papel desde ese momento subió un 20% y los lotes un 300% promedio, no estoy en contra de vos pero sos una persona poco creíble y cansas.
dazman escribió:Al menos el lo argumenta. Aunque no te guste...
Hay otros peores (inclusive al alza).
LIKE
creo que debería tener el botón MeGusta - NoMeGusta
Dazman (y otros), más que los 5,90 ADR, para mi la resistencia es 3,90 local.
Para el caso, es lo mismo, centavos más, centavos menos. Parece que 5,90 también se consolida, debería bajar a 5,50, calculo, y si no para, 5,30. Pero en el mediano es

jorgeSAP escribió:PAPU yo tendría vergüenza ajena de seguir poniendo pronostico, ya que cuando estaba en 3.20 decías que se iba a 3.0 y el papel desde ese momento subió un 20% y los lotes un 300% promedio, no estoy en contra de vos pero sos una persona poco creíble y cansas.
Al menos el lo argumenta. Aunque no te guste...
Hay otros peores (inclusive al alza).
ALF escribió:A ver... Estamos todos de acuerdo que 3,9 es un linda resistencia, pero... Jamas la va a romper??
Espera a mitad de la rueda q pasa los 6

PAPU07 escribió:$ 3.81
PAPU yo tendría vergüenza ajena de seguir poniendo pronostico, ya que cuando estaba en 3.20 decías que se iba a 3.0 y el papel desde ese momento subió un 20% y los lotes un 300% promedio, no estoy en contra de vos pero sos una persona poco creíble y cansas.
A ver... Estamos todos de acuerdo que 3,9 es un linda resistencia, pero... Jamas la va a romper?? 

Matto escribió:Solo flechitas
Ah ok, gracias.
Saludos.
Solo flechitas
Matto escribió:a 5,90 aca deberia buscar los 3.90 ! pero bueeeesospechosooooo
Matto escribió:5.96 afueraaa. creo q paso los 5.90
Matto escribió:y resto de bcos empujando tmb ...![]()
Disculpa. No me respondes...
Yo veo (al igual que Ciclotimico) que 5.90 es resistencia.
Estamos en 5.86 (-.68%)
¿Vos tenes algun fundamento o solo flechitas (sin animo de ofender)?
Me interesaria conocerlo. Saludos.