ALF escribió:Otro "resucitado" que cada vez que habla al pe** mi cuenta se engorda de billetes. Gracias Ezequiel por comentar!!!
PASAME LA COMETA!!!!, traigo suerteeeeee, o udo!!!! abrazo igual te quiero!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Otro "resucitado" que cada vez que habla al pe** mi cuenta se engorda de billetes. Gracias Ezequiel por comentar!!!
el principiante escribió:Gente sin ánimos de pelear con nadie, el dólar CCL surge de las operaciones con acciones en dos mercados, o sea compra en un mercado y venta en el otro, es decir un arbitraje, el cual no tiene parámetros fijos para todos los papeles, cada papel tiene su CCL.
ezequielm escribió:CHIQUI VIEJO Y PELUDO!!!! TE QUEDAS CORTO CON LO DE NABO, TENE CUIDADO, MIRA QUE SE MORFO A SUERRTUDO!!!!!
ALF escribió:Ahh, ahora entendi, CHIQUI, vos sos de esos que compran pajaros de colores... No es preguntar o no, es el mercado y lo que se le cantan a los que manejan cada plaza el valor del CCL. Un mes hubo una diferencia entre el CCL de GGAL y el de TS de casi 0,25. No es el mismo para todos, pero si querés creer eso, todo bien.
Generalmente cuando los ADR suben, te bajan el CC y cuando bajan, te suben el CCL.
ULISES, no existe un debería, existe un ES y el mercado te dice que dolar estan tomando, no una página de internet...
ALF escribió:Ahh, ahora entendi, CHIQUI, vos sos de esos que compran pajaros de colores... No es preguntar o no, es el mercado y lo que se le cantan a los que manejan cada plaza el valor del CCL. Un mes hubo una diferencia entre el CCL de GGAL y el de TS de casi 0,25. No es el mismo para todos, pero si querés creer eso, todo bien.
Generalmente cuando los ADR suben, te bajan el CC y cuando bajan, te suben el CCL.
ULISES, no existe un debería, existe un ES y el mercado te dice que dolar estan tomando, no una página de internet...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1661 invitados