boquita escribió:3.92 mande que abre mañana..
si lo hace que me gano?
las cebollas y el morrón...
besitos
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:3.92 mande que abre mañana..
si lo hace que me gano?
nitramus escribió:
por nitramus el Jue Nov 08, 2012 11:30 am
mantengo la misma posicion desde 25 de octubre.
Ratio call spread C3.40 comprado x 3 C3.80 lanzado + 2 V3.20 lanzados
Es una apuesta alcista con el max profit en $3.80 al vencimiento pero de toda manera esta estrategia me permite un rango positivo largo, entre 3 a 4 pesos. Porque arme primero el call ratio spread y recien hoy le sumo los descubiertos en V3.20.
Saludos.
Matto escribió:a q precio abre mañana?
Arcalon escribió:si cierra a 5,80 a 3,86 te abre.
Matto escribió:a q precio abre mañana?
ezequielm escribió:QUE SPY NI QUE DOW, GARCHALICIA HACE LO UE QUIERE!!!!!!!
Capitalista escribió:Bue... tuve que lanzar unos put de la 3.40 dic
Pero creo que van a valer cero
El sistema ahora me los toma a 0.037... eso no es el cierre de ayer?![]()
CHIQUI1 escribió:por erni903
Mié Nov 28, 2012 12:22 pm
Yo vendi mis adr por que tengo un informe que las alternativas que hay de arreglo son casi nulas,y si eso pasa todos los activos y sobre todo bancos lo vamos a ir a buscar al subsuelo.Por la noche paso el informe para compartirlo.
Alguien los recibió? me los puede facilitar a esta dirección gustavo@cagoderisa.com ,desde ya gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1766 invitados