GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NADIE ME DICE QUE HAGO RECOMPRO 340 Y LANZO 380FEB LUCH DECIME
-
Mi rally en estos dias empezo lindo con 2000 lotes de la 3,4 que compre a 10 centavos y vendi a 20 c
despues pense que empomoban porque habia mucho lanzado, en 3,6 y 3,8- asi que lanze 2000 lotes en la 3,8 a 5 centavos grave error y hoy las recompre a 7,5 centavos y compre mil mas yo era el PU** que queria comprar de a 5000 en la 3,8
despues pense que empomoban porque habia mucho lanzado, en 3,6 y 3,8- asi que lanze 2000 lotes en la 3,8 a 5 centavos grave error y hoy las recompre a 7,5 centavos y compre mil mas yo era el PU** que queria comprar de a 5000 en la 3,8

igual sobre el final no mete mucho volumen me pa...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

Matto escribió:quiere superar otro max intra y meter un 10%
lo pario
jua

LUCH escribió:los q ganan son todos unos genios, todos dicen se acuerdan, les dije, este rubro es hermoso, te baja un cambio de un dia para otro, muy bien mañana van a correr un poco mas.... buen movimiento.....
amargo te vas a la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
papuuuuu STOP ARE IN, EMOUTION OUT....
vos la conocéssssssssssssssssssssssss
5.78 se vaaaaaaaaaaaaaa, q deje algo p mañana q abre y volamos
yo tengo toda mi posición lanzada en la 3,60 . no pensé que venía enserio la suba.
voy a esperar mas cerca del vencimiento para ver como cierra la cosa.
voy a esperar mas cerca del vencimiento para ver como cierra la cosa.
579 PAPU PAPAPAPPPPUPUPUPUPUPUP
hay q alegrarse de las jugadas de uno, y dar bolilla a los q resptemaos. el resto son opiniones como las nuestras
340 LANZADO PERO DE 100000 PAPELES CAMBIO A FEBRERO Y CHAU
Capitalista escribió:El que se quema con leche...
Diegote... que compraste opr aca?
hoy cerré toda la loteria
esta vez salio muy bien por suerte ya que tenia bastantes
respecto a GGAL solo sigo comprado en ADR
por erni903
Mié Nov 28, 2012 12:22 pm
Yo vendi mis adr por que tengo un informe que las alternativas que hay de arreglo son casi nulas,y si eso pasa todos los activos y sobre todo bancos lo vamos a ir a buscar al subsuelo.Por la noche paso el informe para compartirlo.
Alguien los recibió? me los puede facilitar a esta dirección gustavo@cagoderisa.com ,desde ya gracias
Mié Nov 28, 2012 12:22 pm
Yo vendi mis adr por que tengo un informe que las alternativas que hay de arreglo son casi nulas,y si eso pasa todos los activos y sobre todo bancos lo vamos a ir a buscar al subsuelo.Por la noche paso el informe para compartirlo.
Alguien los recibió? me los puede facilitar a esta dirección gustavo@cagoderisa.com ,desde ya gracias

quiere superar otro max intra y meter un 10%
-
ponele una tapa barata en la 4,2 , al menos no vas a vender el orto