Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que volumen de M... espero que se vaya la nube rápido 

Primeras operaciones,un poco mejor
RO 15 u$s 86.50 / 88
AA 17 u$s 79.50 / 81.50
AS 13 u$s 97 / 98
En el DICP que habla Martin, sabía que había un vendedor grande afuera.
BP 15 tratare de salir hoy, veremos

RO 15 u$s 86.50 / 88
AA 17 u$s 79.50 / 81.50
AS 13 u$s 97 / 98
En el DICP que habla Martin, sabía que había un vendedor grande afuera.
BP 15 tratare de salir hoy, veremos
martin escribió:Dicp está regalado.
Hace casi tres años que no estaba tan barato como lo estuvo estos días y justamente en un año donde el INDEC reconció un cer más alto que el que reconoció en promedio en el 2010 y 2011. Es decir: rinde más en todos los sentidos: mayor tir y mayor cer. Me pregunto: quien los estará regalando ??...
Espero que lateralice un tiempo más. Aunque tengo comprados en 121 una cantidad muy interesante tengo ganas de aumentar más mi tenencia.
Dicp está regalado.
Hace casi tres años que no estaba tan barato como lo estuvo estos días y justamente en un año donde el INDEC reconció un cer más alto que el que reconoció en promedio en en el 2010 y 2011. Es decir: rinde más en todos los sentidos: mayor tir y mayor cer. Me pregunto: quien los estará regalando ??...
Espero que lateralice un poco tiempo más. Aunque tengo comprados en 121 una cantidad muy interesante tengo ganas de aumentar más mi tenencia.
Hace casi tres años que no estaba tan barato como lo estuvo estos días y justamente en un año donde el INDEC reconció un cer más alto que el que reconoció en promedio en en el 2010 y 2011. Es decir: rinde más en todos los sentidos: mayor tir y mayor cer. Me pregunto: quien los estará regalando ??...
Espero que lateralice un poco tiempo más. Aunque tengo comprados en 121 una cantidad muy interesante tengo ganas de aumentar más mi tenencia.
Voló a $ 580 no hay mas vendedores por el momento...
BP 15 $ 578 desde 550 que fue la compra. + 5% sobre 550.000 porque 100.000 es la ficha minima un lujo! 

El que mas me gusta es el BDC14 que compre a 483 , rinde 8,5% + devaluación y esta bajo la par porque salió a 7.95% + devaluta. Cuantos millones vas a comprar? tiene liquidez amigo, tranqui
sds

sds
CHIQUI1 escribió:Muy buena performance de los bonos dolar linked...
Sabes como vienen de liquidez?
Muy buena performance de los bonos dolar linked...
relmu escribió:Alguien me puede decir algun broker par operar opciones afuera ? que sea recomendable por agilidad y precio. Gracias
td ameritrade
sds
Alguien me puede decir algun broker par operar opciones afuera ? que sea recomendable por agilidad y precio. Gracias
Me escucharon, BDED ahora