sabes lo q. podes hacer con HCH, mejor me quedo musa . Brujo , a cuanto iba a llegar a 0,250 como es che brujo predicador

Bon anima se vaaaaa se vaaaaaaaa se vaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:No es imposible, pero tampoco es factible que lo haga.
marcelos escribió:OJO, que llevarla a fin de mes a 1$, no es imposible.
ari1702 escribió:Por valor la 0,40 esta regalada, pero yo asi y todo no compro hasta lotes hasta que no confirme que es para arriba, ( el que se quema con leche ve una vaca y llora ). Saludos
dazman escribió: O la .50DI esta cara o la .40DI regalada ( $0.015 y $0.05 respectivamente )
Ahora si
dazman escribió:O la .50DI esta cara o la .40DI regalada ( $0.015 y $0.05 reciprocamente )
dazman escribió:+7.3% (0.44)
Excelente volumen
Nota al margen: Insisto en algo que me llama la atencion... O la .50DI esta cara o la .40DI regalada ( $0.015 y $0.05 )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, edupp, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, mcv, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1829 invitados