CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me gusta el volumen...que no vuele de un saque con 2 mangos..que vaya de a "poco" ..
Batucada!!! COMe me gusta COME.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me gusta el volumen...que no vuele de un saque con 2 mangos..que vaya de a "poco" ..
Piplin escribió:Que pasa con nuestras acciones si no suscribis?
oswald escribió:Y si es exactamente al reves?
[...]Despues de todo despues de 7 años de esperar algun derecho a delirar tengo, no les parece?
Piplin escribió:Que pasa con nuestras acciones si no suscribis?
chango salteño escribió: COMO SOY CHANGO DEBO DEBO HABLAR !!! COYA BASICO !!!
SI COMPRAS POR BOLSA COMPRAS A $ 0.40 LAS FRACIONES QUE SE TE OCURRAN O VALORES NEGOCIABLES COMO LO DECIS
si suscribis suscribis por $ 10 q es la franción miníma para hacerlo. En ambos casos: el precio de cotización es un 60% menor al precio de suscripción que reitero 1 ACCION SUSCRIPTA DEBES INTEGRARLA PO $ 10.- por una fracción inferior no te rechazan el pedido.
Y LO QUE TRATABA DE ACLARAR QUE ERA EL TEMA CENTRAL CUAntas acciones más deberiamos COMPRAR POR BOLSA Y NO SUSCRIBIR para mantener la proporcionalidad entre:
El Capital Social Actual
y El Nuevo Capital Social que quedará suscripto e integrado.( si lo entendes en buena hora, contario se licuan tus tenencias "Actuales )
MMC escribió:Chango Salteño, para ser bien claro respecto de lo que van a recibir los acreedores.
Supongamos que a un acreedor se le determinó una deuda de $100, se le hace una quital 40%, por lo tanto recibirá 6 acciones de VN $ 10, que son 60 valores negociables de $1, que el viernes cerraron a 0,41.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1792 invitados