boquita escribió: mamasita
mama-la -masita !
Boqui,seguís en la 3.60 o ya las entregaste...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: mamasita
mama-la -masita !
LEOFARIÑA escribió:Si pero te acordas cual fue el detonante?
Matto escribió:ME acuerdo del gran recorrido de GGal de hace un par de años !!! a ctos quebro y a ctos multiplico !
Matto escribió:ME acuerdo del gran recorrido de GGal de hace un par de años !!! a ctos quebro y a ctos multiplico !
ALF escribió:El ADR hasta 5,75 no tiene techo. Luego vendria 6,25 y 8
ALF escribió:Porque haciendo eso estarias calculando un "soporte" de la baja que paso ahora en Noviembre.... Eso ya terminó en 4,54 como vimos...
Ahora para calcular una "resistencia" del papel, como es el caso de ahora en el que el papel esta en alza, tendrias que buscar máximos y mínimos recientes de una onda cercana, como es el caso de máximo de Septiembre con el mínimo que hizo recientemente....
ALF escribió:Con mis respetos, creo que estas MUY errado. Estas tomando otra cosa... Yo soy muy básico con el AT, pero la mayoria de las veces me funciono. Toma el max de Sep (6,46) y el min de Nov (4,54) a ver que te da el 61,8%....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Itzae77, osvaldo, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 742 invitados