PAPU07 escribió:Primero esperemos verla en 4 $ antes del vto ( le falta un + 7 % ) y despues de el rally alcista
Estoy viendo: + 3.6 % con 10 palitos nacionale$. . . . . o sea mucho euforia, yo iria con precaucion y como escriben otros foristas, en estos precios es mas para ir vendiendo ( o lanzando selectivamente) que pensar en comprar. Mas teniendo en cuenta que mañana, probablemente el pelpa te abra ya de movida + 2.5 / 3 % y los calls otra tanto proporcional
O sea para "entrar" en calls mañana es un gran riesgo, a mi criterio;
Igual disfruten la platita ganada, pero NO a la ambicion desmedida ¡ ¡ ¡ ¡ A pensarlo muy bien
No coincidia con vos Papu estas ultimas semanas pero si coincido ahora que entrar en call mañana temprano es muy riesgoso.
Primero tiene que superar los 4 para mi y si eso hace ira a cerca de 4.50 .
Pero para que eso ocurra el empujón tiene q venir de USA.
Entonces jugarse temprano a comprar CALL. ... muy arriesgado. Quizás los Futuros nos den una mejor señal mañana a las once pero sino.... mas vale acciones que CALL. Que con ellas se puede asumir alguna corrección mientras que con los CALL puede no haber tiempo.
Veremos... el Merval tiene toda la pinta de querer subir mucho y aquí Gali se porto muy bien con subida sólida sin spikes. Pero a mi no me gusta mucho ver que luego de nuestro cierre el ADR suba tanto, puesto q me genera el temor de que sea para q mañana la local arranque en máximos para luego no romperlo y comenzar así la senda bajista nuevamente.