COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
chango salteño

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chango salteño » Sab Dic 01, 2012 5:39 pm

superyeyo escribió:ARI:Buenos dias ,quería saber que tiene que hacer el minorista ,de acuerdo a lo que se publico ayer en bolsar,no se si vos o algun forisa me puede opinar.

Leo muchos interrogantes de parte de parte de inversores en este papel, veamos si puedo ayudar.

a) El precio para suscribir una acción es $10.- y no $ 1.- como lo expresan algunos foristas.
REITERO $ 10.- POR ACCIÓN VALOR NOMINAL.
b) El minorista que no desea que se licúen sus tenencias a la fecha debe comprar acciones por bolsa obviamente por su precio
de cotización al cierre del viernes $ 0.40.
c) Para mantener su "proporcionalidad" sobre el el nuevo Capital Social por CADA ACCION DE TENENCIA ( 1 una ) ) debe
comprar a traves de su agente de bolsa 4.72 acciones.
d) Para que se entienda mejor si hoy poseo 10.000 acciones debo adquirir 47.200 acciones y totalizar 57.200 acciones, ello
permite mantener el porcentaje de tenencia.
c) La suscripción se realiza para legalmente canjear las obligaciones contraídas por la empresa antes de solicitar su
Concurso Preventivo, ellos ""SI"" LOS ACREEDORES, canjearan sus acreencias por acciones reitero V.N. $ 10 c/u, es decir
que por cada $10, recibiran una sola acción.
d) Con respecto a las futuras cotizaciones de COME LO DIJE depende exclusivamente del desarroollo de sus NEGOCIOS y
lOS nuevos emprendimientos que realicen a partir de ahora. Segun dicen (no lo afirmo ni lo confirmo ) estan interesados
Informatica y comunicaciones.
e) A PARTIR DE AHORA JUGARAN EN LA EVOLUCIÓN DEL PRECIO EN BOLSA UN ROL PREPONDERANTE SUS RATIOS, CUANTO MÁS FABORABLE SEAN MAYOR COTIZACIÓN LOGRARA EL PAPEL EN BOLSA.
!!! POR ULTIMO NADIE REVENTARA SUS PAELES ENTREGADOS A $ 10 POR ACCIÓN A LOS PRECIOS DE CHISTE DE HOY !!!
!!! YO NO RECOMIENDO QUEDE CLARO NADA A NADIR, SOLO INTENTO SERLE UTIL A QUIEN SE ENCUENTRA DESORIENTADO

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Dic 01, 2012 5:26 pm

son especulaciones más que válidas; si la empresa vale algo nadie va a largar el queso. Sea acreedor ó controlador; además está la posibilidad de ser las dos cosas (aunque estaría un poco en el borde de la ilegalidad por tener una posición de privilegio frente a los minoritarios).
Hasta tanto no queden definidos los porcentajes estamos en bolas. Si el remanente (porque nadie acrece y algunos se quedan los bonos) es importante se suma una variable.

Hoy por hoy quién va a acrecer? solfina según el texto no lo va a hacer tampoco

el profe

Mensajepor el profe » Sab Dic 01, 2012 3:37 pm

MMC escribió:Reflexión;

Supongamos que ''alquien'' a lo largo de los años fue comprando ''deuda'' y con las acciones que recibirá, porque a estos precios nadie va a suscribir, se hace del control de la Compañía. De ninguna manera le convendría que el precio se acerque a $1 y a alguien se le ocurra suscribir, a pesar de que si todos suscriben en lugar de Acciones como acreedor recibiría efectivo, pero PIERDE EL CONTROL DE LA COMPAÑIA.

Puede parecer loco, descabellado, un poco rebuscado, pero IMPOSIBLE seguro que no.
:2230: :2230:

Como posible, es muy posible! yo dije algo asi hace unos meses y alguien me mato!

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Dic 01, 2012 2:06 pm

Buenas tardes a todos. Ya estoy en Buenos Aires (llegué hoy de madrugada) y sigo estando en el papel. Mi posición con respecto a la suscripción es la siguiente: sólo suscribiría si el papel se va a $2, y lo haría sólo para venderlas en la primera rueda luego que se acredite mi tenencia. Como la probabilidad de ocurrencia de esto es nula, no suscribiría ni loco. Insisto, es mi posición personal, y no contiene ningún consejo para nadie.
Saludos

Ender

Mensajepor Ender » Sab Dic 01, 2012 1:32 pm

Muy bien Ari por predecir tan bien el punto de rebote. Yo pensaba q bien podían serlo los 0.38 pero los 0.36 terminaron siéndolo.
Con respecto a las esperanzas de q alguna vez dejen de manipular papeles yo les diría que traten de no esperar eso y mas bien tratar de aprender el juego de los manipuladoresy provechar ese conocimiento. No importa que el papel opere 100,1000,100000 o millones de dólares. Siempre habrá peces mas gordos para meterse en el juego de la manipulación. Y por mas q fiscalice y controle quien controle lo mismo ocurrirá. Va... ojalá algún dia cambie esto pero como minoritarios creo que lo q mejor podemos hacer es aprender a vivir en la pecera sabiendo como se mueven los tiburones y ballenas y no esperando q venga un Acuaman a hacer valer nuestros derechos. Fíjense lo ocurre en papeles como City, AIG, o demás o incluso lo q ocurrió con Enron. Y ahí se mueven millones por dia y los controla (supuestamente) hasta Maria y Santisima.
Come subirá con fuerza y mucho en cualquier momento. Y lo mas probable es que luego... caiga con fuerza también. Al menos por ahora esa es su historia y hay q aprender a seguirla y no a reinventarla. Al menos así lo siento yo.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Sab Dic 01, 2012 1:29 pm

superyeyo escribió:ARI:Buenos dias ,quería saber que tiene que hacer el minorista ,de acuerdo a lo que se publico ayer en bolsar,no se si vos o algun forisa me puede opinar.

Buen dia, yo la verdad no tengo mucha idea, pero a este valor es logico que nosostros nos quedemos quietos sin hacer nada, el que quizas te pueda dar una mano con esto es Kosoze, Valiant o Sacha, pero a Kosoze hace rato que no lo leo, no se si salio del papel o la ultima vez que vi un post del el estaba de viaje, Valiant tambien puso algo ayer,

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Sab Dic 01, 2012 12:29 pm

ARI:Buenos dias ,quería saber que tiene que hacer el minorista ,de acuerdo a lo que se publico ayer en bolsar,no se si vos o algun forisa me puede opinar.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Sab Dic 01, 2012 12:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:muchachada, me entere por ahi que estan investigando a un brooker, por culpa delmanejo con esta, que hay de cierto?. se acuerdan cuando hicimos el simulacro delmanejo, lo " facil " que era... Si asi fuese me parece muy bienque se investigue che, haber si podemos eliminar a estos &#*.. que sacan su dinero alminoritario, resulta increible, la verdad esperando 10 años para que salgaa de laposible quiebra,sale y empieza a bajar.. cosa de locos che.. saludoa la barra, disculpen mi tecla espaciadora, anda para el oo....

Hola Ale buen dia, de ser cierto esta version esta bueno y me alegro por los muchachos de aca que hicieron la denuncia. Saludos

Jano476

Mensajepor Jano476 » Sab Dic 01, 2012 11:43 am

aleelputero(deputs) escribió:muchachada, me entere por ahi que estan investigando a un brooker, por culpa delmanejo con esta, que hay de cierto?. se acuerdan cuando hicimos el simulacro delmanejo, lo " facil " que era... Si asi fuese me parece muy bienque se investigue che, haber si podemos eliminar a estos &#*.. que sacan su dinero alminoritario, resulta increible, la verdad esperando 10 años para que salgaa de laposible quiebra,sale y empieza a bajar.. cosa de locos che.. saludoa la barra, disculpen mi tecla espaciadora, anda para el oo....

Ojala haya al menos sanciones como para que el manejo no sea tan burdo. Bien por Come, alguien habia tirado un cierre de fin de año cercano a 0.58 ojala se de. Buenisimo ari por tus aportes y el At, gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 01, 2012 10:57 am

muchachada, me entere por ahi que estan investigando a un brooker, por culpa delmanejo con esta, que hay de cierto?. se acuerdan cuando hicimos el simulacro delmanejo, lo " facil " que era... Si asi fuese me parece muy bienque se investigue che, haber si podemos eliminar a estos &#*.. que sacan su dinero alminoritario, resulta increible, la verdad esperando 10 años para que salgaa de laposible quiebra,sale y empieza a bajar.. cosa de locos che.. saludoa la barra, disculpen mi tecla espaciadora, anda para el oo....

facontrader

Mensajepor facontrader » Sab Dic 01, 2012 10:49 am

l:

dazman

Mensajepor dazman » Vie Nov 30, 2012 10:59 pm

jesus330 escribió::2230: esta subió por el comentario de ambito"lo q se dice en las mesas" esperemos se cumpla!!!!!!!!!!

Ey ey... Antes que ese minimo fragmento donde habla del rebote, el compañero ari lo pronosticó !!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 30, 2012 10:40 pm

:2230: esta subió por el comentario de ambito"lo q se dice en las mesas" esperemos se cumpla!!!!!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”