ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch

CAFRUNE escribió:conzy por hablas de OPA?
porque es un terrible vende humo! ya hizo lo mismo en Carboclor la inflo hasta 1.30 y pico y miren a donde se fue!
de un dia para el otro no escribio mas! y dejo a mucho culo para arriba!
yo sali en 1.30 porque espejitos de colores de este muchacho no compro
Conzy! escribió:Me parece que para desacreditar de tal forma a foristas que vienen siguiendo desde largo tiempo los pormenores de la empresa hay que estar al menos informado. Por suerte acá hay gente bien intencionada que escribe con buena fe y respaldada con info genuina. Y de ultima basta con dejar pasar los comentarios que te resultan desafortunados... El tiempo te dará la revancha o quizás te tapara la boca! Éxitos y libertad de opiniones sin desagravios.
Porque no te pasas por Carboclor y les escribis a todos los que enchufaste! sos un terrible vende humo y esa de algo se filtro y la madre en coche! ya la lei varias veces!
Tengan cuidado con este muchacho

-
crist escribió:Realmente no entiendo a los foristas... Hablan de rumores, de OPA, de que vuela, etc. etc.
Hay dos opciones : o intentan empomar a desprevenidos, o realmente los OPA son ellos ...
muchachos... OPERO $3.000 (pesos TRES MIL) ¿y me vienen a hablar de rumores, que datos que se filtraron, etc. etc?
¿Son o se hacen?
me parece que no estas muy al tanto de las situaciones por venir;hay que analizar la operatoria y los players que participaron en ella no el monto operado;saludos
crist escribió:Realmente no entiendo a los foristas... Hablan de rumores, de OPA, de que vuela, etc. etc.
Hay dos opciones : o intentan empomar a desprevenidos, o realmente los OPA son ellos ...
muchachos... OPERO $3.000 (pesos TRES MIL) ¿y me vienen a hablar de rumores, que datos que se filtraron, etc. etc?
¿Son o se hacen?
jajaja y yo q quiero entrar con 2 k en 1pe
Realmente no entiendo a los foristas... Hablan de rumores, de OPA, de que vuela, etc. etc.
¿Son o se hacen?
¿Son o se hacen?
opa opa son muy ladris en esta empesa justo q viene lo mejor 

-
valiant escribió:deberían pagar 1.50 y dejarla + 9%
eso intentaron pero no les dio el tiempo,el 206 compraba y el 152 vendia;saludos;(las novedades estan a la vuelta de la esquina);buen fin de....

deberían pagar 1.50 y dejarla + 9%
venden en 1.80
Se corrió el vendedor que venia liquidando estos dias y las puntas quedaron muy abiertas. Se habrá filtrado alguna info