AA 17 u$s 77 / 78.5

CCL 6.80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BOND escribió:Como ven al merdal para navidad?
CHIQUI1 escribió:Perdon por la demora pero no funcionaba el subte, ahi va:
RO 15 u$s 85.25 / 86
AA 17 u$s 78.25 / 80
AS 13 u$s 95.50 / 97
Blue 6.41 / 6.44
Lucas, agarramela y no escupas, no hago apuestas fuertes an acciones, prefiero los bonos, estoy mas tranquilo y puedo arriesgar mas con caución, tengo otros papeles que son poco representativos como es LONG, estoy siguiendo de cerca Petrobras Brasil.
j0zj0zj0z escribió:México o Argentina?
CHIQUI1 escribió:lo digo o no lo digo?
CHIQUI1 escribió:Mejora la recaudación en la Provincia de Bs As,no se el grado de confiabilidad de esta información pero por lo menos no es negativa y si bien esta complicada financieramente, esto ayuda. Pensando en los bajos vencimientos de deuda de los proximos 2 años, mas particularmente de deuda en dolares, el BP15 es una opción interesante. Veremos...
martin escribió:Hoy estuve llevando Dicp. Es por lejos el bono que me gusta más a estos precios.
Considero que es el bono nacional en pesos más barato y por lejos. Quedó muy desarbitrado. Hasta quedó desarbitrado frente al pr13 al que siempre el mercado le pidió un rendimiento mayor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1616 invitados