GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Impresionante ver como baja la espuma, el año pasado por estos precios apareció un matungo que vendía y vendía y la tiró a 2,70. Las cosas no están mejores así que no se ilusionen por un fin de año al palo.
Igual ojo.. esas son las garantias que pide el merval.. Tu agente para "cuidarse" puede pedirte garantias extras..
Metele un llamado a tu agente para ver cuanto te esta cobrando por cada posición.
Slds.
Metele un llamado a tu agente para ver cuanto te esta cobrando por cada posición.
Slds.
Gaston89 escribió:titanium.. toy medio apurado.. pero te estan matando con las garantias..
Fijate esto.
Gracias Gaston
diego0708 escribió:Titanium: 15 lucas lucas mango mas mango menos
no te estan tomando la tapa de 4.20 pero igual algo estan calculando como el ojette
Gracias querido
SEGURO Q HABLA CRIS EN CADENA NACIONAL ,CREO Q EN TECNOPOLIS ANUNCIA EL PAGO CON PATACONES A LOS FONDOS BUITRES 

diego0708 escribió:Papu aprovecha este fin de semana para publicar el duna asi juntas unos mangos para LA GRAN MARATON
¿Que es lo que hay este fin de semana?
Hice una pregunta similar mas abajo, a uno que hablaba del lunes...
¿De que me estoy perdiendo?
Gracias!
Papu aprovecha este fin de semana para publicar el duna asi juntas unos mangos para LA GRAN MARATON
Titanium: 15 lucas lucas mango mas mango menos
no te estan tomando la tapa de 4.20 pero igual algo estan calculando como el ojette
LA FRASE ES EMPOMADOS ABSTENERSE 

titanium.. toy medio apurado.. pero te estan matando con las garantias..
Fijate esto.
Fijate esto.
- Adjuntos
-
MVCIR03521.pdf
- (150.87 KiB) Descargado 33 veces
-
se ejerce la 3,2 

LEOFARIÑA escribió:Las tasa que pagan los call es que están saliendo mas que entrando.

Titanium escribió:Hola muchachos haber si alguno puede hacer la cuenta para decirme cuanto me tendrían q tomar de garantías por estos lanzamientos:
Call 3.2 Diciembre 70lotes
" 4.0 Febrero 344"
Puts 3.2 Febrero 100"
" 3.4 " 205"
y tengo comprados Call 4.2 Febrero 206lotes
Porque me están tomando $57000 y me parece una guazada!
yo no se si cerrara el gap en 5.18 en el ADR..
igual el mercado esta muy tranquilo ..
igual el mercado esta muy tranquilo ..
Las tasa que pagan los call es que están saliendo mas que entrando.