boquita escribió:3.62
usd5.26 (-.94%)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:3.62
ezequielm escribió:papuuuu, no necesita psiquiatras!!!! CON UN GATITO EL SE LAS REBUZCA!!!!!!
fedemoller escribió:Ulises
no es con vos
yo no sigo a nadie, hago la mía
es que ayer me molesto que alguno puso "hacete tratar con un psiquiatra"...
a ésta clase de opiniones que no suman me refiero; no tengo nada en contra tuya
Saludos cordiales
diego0708 escribió:SIN TETAS NO HAY PARAISO
Y SIN PAPU NO HAY FORO
PAPU07 escribió:Che, no quiero ser generador de conflictos, en serio: Van a lograr que NO escriba mas en el foro![]()
dazman escribió:Por este motivo escribi algo similar a fedemoller ...
No dejes de postear porque a algunos (al menos a mi), me sirven tus comentarios (por mas que la vea alcista).
Papu no le falta el respeto a nadie, muchachos. Y el mercado se movera independientemente de lo que el (o Ulises) escriba aca.
Ergo, segui con tus aportes por favor.
Gracias.
PAPU07 escribió:Che, no quiero ser generador de conflictos, en serio: Van a lograr que NO escriba mas en el foro![]()
boquita escribió:JAJAJAJA
che EZE,..
y BIGOTE?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1727 invitados