Gaston89 escribió:titanium.. toy medio apurado.. pero te estan matando con las garantias..
Fijate esto.
Gracias Gaston
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:titanium.. toy medio apurado.. pero te estan matando con las garantias..
Fijate esto.
diego0708 escribió:Titanium: 15 lucas lucas mango mas mango menos
no te estan tomando la tapa de 4.20 pero igual algo estan calculando como el ojette
diego0708 escribió:Papu aprovecha este fin de semana para publicar el duna asi juntas unos mangos para LA GRAN MARATON
LEOFARIÑA escribió:Las tasa que pagan los call es que están saliendo mas que entrando.
Titanium escribió:Hola muchachos haber si alguno puede hacer la cuenta para decirme cuanto me tendrían q tomar de garantías por estos lanzamientos:
Call 3.2 Diciembre 70lotes
" 4.0 Febrero 344"
Puts 3.2 Febrero 100"
" 3.4 " 205"
y tengo comprados Call 4.2 Febrero 206lotes
Porque me están tomando $57000 y me parece una guazada!
Arcalon escribió:el lunes explota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, elcipayo16, Erne530, ezece, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, wal772 y 1716 invitados