GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 04, 2012 10:51 am

muchachos x mas que :arriba: :abajo: el mkt, hace lo que quiere, no le da bola ni a papuuuu, ni a ulises!!!!! si quiebra 3,50 vuelve a 330. PUEDE FALLAR!!!! :116:

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Mar Dic 04, 2012 10:41 am

ULISES escribió:
PAPU es el abanderado de las flechitas.....y negativas....... :oops: :116:

Y vos de las verdes sin justificacion más que tú propìo deseo.
No estoy queriendo insultar a nadie en el foro; sólo que me cansa leer gente que en vez de aportar sólo critican a quién emite una opinión fundamentada en algo más que flechitas...

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Dic 03, 2012 11:58 pm

Denle un par de días, todo se acomoda.........4$ antes del vto de dic 2012....... :mrgreen: :arriba:

Para los que no lo saben.....SÍ ; estoy comprado en call de frente, de costado, de arriba y de abajo. :2230: :arriba:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 03, 2012 11:52 pm

PAPUUUUU WINNER :arriba:

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Dic 03, 2012 11:50 pm

[quote="fedemoller"]papu emite sus opiniones, el foro está para eso!
lo hace en base a sus gráficos y demás análsis..
nunca vi que postee un gráfico, pero por lo menos cada vez que dice que baja emite sus justificaciones y eso es mucho más que varios acá que sólo ponen flechitas

PAPU es el abanderado de las flechitas.....y negativas....... :oops: :116:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 03, 2012 11:49 pm

PAPU07 escribió:U$ 5.31 el adr :abajo:

Intuyo que post- cierre argento; se arrimaria a U$ 5.22 / 24 :abajo:

Veremos ¡ ¡ 8)

INMIO, HAY PAPUUUU PAPUUUUU!!!!!! :P

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Dic 03, 2012 11:48 pm

stxdaniel escribió:tambien papu pronosticó hace muy poquitos días un techo de 3.30.... hoy está 3.60 y porque baja un centavo ya hace toda una historia.... como diciendo ven..-!!!! yo les dije que iba a bajar....... papu hacete tratar por un psiquiatra...!!!

:shock: :roll: :2230:

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Dic 03, 2012 11:47 pm

PAPU07 escribió:U$ 5.31 el adr :abajo:

Intuyo que post- cierre argento; se arrimaria a U$ 5.22 / 24 :abajo:

Veremos ¡ ¡ 8)

:lol:

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Dic 03, 2012 11:46 pm

PAPU07 escribió:$ 3.61 ahora; de que estan hablando ? ? :roll:

Lindo golpecito :abajo: a la 4.0 DIC, la 3,80 aun con la baja esta carisimas ( AMBAS )

:arriba: :mrgreen:

Ender

Mensajepor Ender » Lun Dic 03, 2012 11:36 pm

Yo me inclino a pensar que esta ley terminará ayudando y bastante al mercado financiero. Para mi es este el comienzo, de a poco a empezar a ver mejoría en los volúmenes negociados y con eso subas. Ya todos sabemos lo depreciados que están todos los valores teniendo en cuenta la inflación de los últimos 10 años y las ganancias de gran mayoría de las empresas cotizantes. Además del pequeño número de empresas cotizantes y de que es hora que empiece a aumentar el número. Desde hace ya varios años que el acceso a operar en el mercado vía internet es ya una sencillez en casi todo el mundo. Eso hace que cada vez más gente pueda hacerlo si la motivan. Y con esta ley veo que se abren las puertas en nuestro Merval a que ello ocurra. O sea... razones creo que ya no faltan para que los valores empiecen a compensar todo lo perdido en ya más de 10 años. Obviamente, las subas jamás serán lineales. La naturaleza no suele comportarse de forma lineal... y menos aún el mercado. Con el aumento de volumen supongo que también vendrán importantes fluctuaciones en índice y papeles, pero los mínimos serán cada vez mayores y el volumen creciente quizás más tendiendo a lo exponencial por un tiempo hasta comenzar a acercarse a una asíntota horizontal que estará más ajustada a nuestro "real" mercado.
Con respecto a Galicia, en lo local, no me caben dudas que respetó por ahora la tendencia alcista que comenzó hace varios días. Pero están en el límite. Entre mañana y pasado debería romper al menos los 3,80 para seguir con la suba y para mí para que esto ocurra necesita de la ayuda externa. De USA. Hoy los índices no cerraron de la mejor forma para mí. Quedaron dando el pié para que mañana arranquen en rojo. Ojalá sólo sea para tocar soportes como puede ser el de los 1400 del SYP y que ahí retomen la suba. Por su parte el Merval está en un punto crucial para mí. (perdón que no cuelgue gráficos pero la verdad es que estoy con poco tiempo y sólo estoy haciendo análisis visuales de momento pero muchos de ustedes seguro pueden retrucarme o confirmar lo que digo con algún gráfico). Si unimos los mínimos de finales del 2001 con los de fines del 2008 en un gráfico exponencial (lo pueden ver fácilmente en Yahoo-finance) verán que se forma un soporte el cual esta tocando justo en estas últimas semanas. A su ves, los valores actuales también están sobre una recta horizontal que pasa por los máximos del período 2007-2009 y que no pudo quebrar luego de tocar en reiteradas ocasiones en dicho período. Ahora esa misma recta debería también de hacer de soporte (suele ocurrir que anterior techos que costó romper y mucho, luego de romperlos sean un duro soporte y trampolín para seguir con las subas).
Pues bien todas estas razones y otras más que vengo dando en distintos post reflejan mi parecer que no de "casualidad" es que justo ahora se aprueba esta ley de Mercados aquí. Ojalá no esté equivocado y de ser así los tiempos que vienen serán muy jugosos para los que ya estamos en el mercado.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 03, 2012 7:37 pm

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 03, 2012 6:03 pm

ta mañana
quedo casi igual el adr
5.31
aca en baires 5.32
q se yo

neofito

Mensajepor neofito » Lun Dic 03, 2012 5:59 pm

El precio de ahora es consecuencia del efecto Griesa y apertura del canje. El que supo aprovechar lo de Griesa se llevó

una tajada importante, ahora, haber podido adivinar lo del fallo es pura suerte. Es el resultado de que haya pegado un

salto de 3.30 a 3.60 y la tendencia alcista de fondo por expectativas del canje. Antes de eso yo también la daba

por muerta dado que no veía un mercado entusiasmado comprador

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 03, 2012 5:56 pm

no se si no es lo que buscan
fue reelecto un presidente negro y el que
definio fue el voto latino
estos republicanos son mas fachos que hitler mismo
:golpe:

Ender

Mensajepor Ender » Lun Dic 03, 2012 5:45 pm

erni903 escribió:El dow no pudo con los 13000 atentos a este dato,desde mi punto de vista si no hay acuerdo en usa,galicia y todo lo demas no acompañaran para que siga subiendo.Son momentos de tener mucha cautela,si bien es cierto que estos precios ya son interesantes,pero nunca se sabe donde puede estar el piso

Coincido plenamente que por aquí pasa la movida. Pero ojo... el Dow aún no cerró y aún puede recuperar y quedar por encima de los 1300. Ahora creo que éste como el SYP están casi en zona roja de alarma. Si en los últimos 10 minutos aumentan la caída de hoy mañana probablemente arranquen muy en rojo. Espero que eso no pase y repunten ahora para acercarse al neutro y entonces, al menos yo seguiré siendo optimista de momento. Además, lo del problema fiscal Yanqui (que para mi es lo que más pesa ahora puesto que el resto de problemas ya vienen casi descontados), seguro terminará por solucionarse. Los Republicanos siempre hacen lo mismo y llevan las decisiones hasta más no poder pero tampoco les conviene a ellos que eso no se solucione.

Volver a “Acciones líderes”