Titanium escribió:Hola muchachos haber si alguno puede hacer la cuenta para decirme cuanto me tendrían q tomar de garantías por estos lanzamientos:
Call 3.2 Diciembre 70lotes
" 4.0 Febrero 344"
Puts 3.2 Febrero 100"
" 3.4 " 205"
y tengo comprados Call 4.2 Febrero 206lotes
Porque me están tomando $57000 y me parece una guazada!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo no se si cerrara el gap en 5.18 en el ADR..
igual el mercado esta muy tranquilo ..
igual el mercado esta muy tranquilo ..
Las tasa que pagan los call es que están saliendo mas que entrando.
Porque volvio ramon.
Arcalon escribió:el lunes explota
¿Por que motivo?
jajaja este volumen es un chiste gente!
practicamente todos los que compraron no quieren vender lo canta el volumen bajisimo operado
esto tranquilamente puede terminar hoy
o
pero la verdad que da igual porque no dice nada el volumen, el lunes explota 
practicamente todos los que compraron no quieren vender lo canta el volumen bajisimo operado

esto tranquilamente puede terminar hoy

LEOFARIÑA escribió:Lo que muchos festejan, es en realidad que ahora tenemos que pagar algo que no tenía presupuestado, que como minimo serán
3000 millones de dolares aunque dudo que los Buitres arreglen por lo mismo despues de litigar 10 años, esto recien empieza.
Si pero saldando, cerras algo. Y es un punto a favor de Arg. para q de una vez por todas las calificadores dejen de mirar el maquillaje de la presidenta u oir sus palabras, para mirar los indices mas que elocuentes de la Arg. en cuanto a deuda. deuda contra expo, contra PBI, contra reservas, etc
Hola muchachos haber si alguno puede hacer la cuenta para decirme cuanto me tendrían q tomar de garantías por estos lanzamientos:
" 4.0 Febrero 344"
Puts 3.2 Febrero 100"
" 3.4 " 205"
" 4.0 Febrero 344"
Puts 3.2 Febrero 100"
" 3.4 " 205"
no vuela X Q ES PICHON 

Lo que muchos festejan, es en realidad que ahora tenemos que pagar algo que no tenía presupuestado, que como minimo serán
3000 millones de dolares aunque dudo que los Buitres arreglen por lo mismo despues de litigar 10 años, esto recien empieza.
hoy terminaaa 

Muchachos cuanto mas larga la fiesta peor es la resaca.... y bueno... nosotros tamos de party hace ya unos dias... a tomarse un buscapina y sobrevolar este dia... la semana que viene vuela!!!! como todos los diciembres la bolsa nos va a tratar bien!!!! 

maldito viernes.
SE ACABO LA NAFTA por ahora, PARECE. . . . no ? 

no creo que cierre a menos de 3,58 si es que cierra negativo , el lunes puede volar atenti