erni903 escribió:El dow no pudo con los 13000 atentos a este dato,desde mi punto de vista si no hay acuerdo en usa,galicia y todo lo demas no acompañaran para que siga subiendo.Son momentos de tener mucha cautela,si bien es cierto que estos precios ya son interesantes,pero nunca se sabe donde puede estar el piso
Coincido plenamente que por aquí pasa la movida. Pero ojo... el Dow aún no cerró y aún puede recuperar y quedar por encima de los 1300. Ahora creo que éste como el SYP están casi en zona roja de alarma. Si en los últimos 10 minutos aumentan la caída de hoy mañana probablemente arranquen muy en rojo. Espero que eso no pase y repunten ahora para acercarse al neutro y entonces, al menos yo seguiré siendo optimista de momento. Además, lo del problema fiscal Yanqui (que para mi es lo que más pesa ahora puesto que el resto de problemas ya vienen casi descontados), seguro terminará por solucionarse. Los Republicanos siempre hacen lo mismo y llevan las decisiones hasta más no poder pero tampoco les conviene a ellos que eso no se solucione.