Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:edubra: prefiero previsibilidad tratandose de justicia y negocios, pero ojala sea así..
Chiqui...que te sucede...no comentas sin hacer una referencia procaz ...mas respeto, yo no juego ..
efectivamente es CAUCIÓN.
alfil escribió:con la camara nos e juega, tenes una fecha en enero para presentar tu propuesta , luego el fondo presenta la suya creo a fines de enero, tenel la ultima oferta en febrero y el 27 se define.
vas a ir a negociar con una ley vigente que imposibilita tu oferta ??? , te van a decir que si pero que mientras pongas una causión y eso es U$S 1300 millones ...
no es necesario , eefctua el pari passu llevales la propuesta en las mismas condiciones que el 92 % y listo , para que joder hombre...
alfil escribió:con la camara nos e juega, tenes una fecha en enero para presentar tu propuesta , luego el fondo presenta la suya creo a fines de enero, tenel la ultima oferta en febrero y el 27 se define.
vas a ir a negociar con una ley vigente que imposibilita tu oferta ??? , te van a decir que si pero que mientras pongas una causión y eso es U$S 1300 millones ...
no es necesario , eefctua el pari passu llevales la propuesta en las mismas condiciones que el 92 % y listo , para que joder hombre...
alejo1631 escribió:Sabes que pasa esto no es truco, y si lo fuera el ancho lo tienen ellos. Nuestro problema es que creemos que ellos piensan como nos y no es asi
alfil escribió:el ministro aclaro hoy que el canje no se abre hasta marzo, con que van a negociar el 27/2 ante la camara para hacerle la propuesta ???, siempre al límite... simpre...