GAMI Boldt Gaming
-
aleelputero(deputs)
Re: GAMI Boldt Gaming
Chicos no entiendo, si estan ofreciendo 14,50 y se la vende a 13, no sera demasiado el descuento?.
benja escribió:A raiz de ALCO, pregunta de lego...si me quedo adentro no podría eventualmente la empresa, en el tiempo, realizar un aumento de capital y licuarme la tenencia?
Gracias
Slds
SI.
Pero con la generacion de caja no creo que sea necesario.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
A raiz de ALCO, pregunta de lego...si me quedo adentro no podría eventualmente la empresa, en el tiempo, realizar un aumento de capital y licuarme la tenencia?
Gracias
Slds
Gracias
Slds
Luis XXXIV escribió:¿Alguien sabe como puede una persona ir a la asamblea en representación de otro?
Hace algunos años una persona fue a Tierra del Fuego en representación de varios accionistas de MIRG, pero no recuerdo como hicimos en ese caso: si solo le dimos el certificado o si también tuvimos que darle alguna nota.
Es por si alguien no puede ir el 20/12 y así darle su representación a alguien que si asista.
Poder ante escribano.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Alguien sabe como puede una persona ir a la asamblea en representación de otro?
Hace algunos años una persona fue a Tierra del Fuego en representación de varios accionistas de MIRG, pero no recuerdo como hicimos en ese caso: si solo le dimos el certificado o si también tuvimos que darle alguna nota.
Es por si alguien no puede ir el 20/12 y así darle su representación a alguien que si asista.
Muy bueno tu aporte alco
Opino similar a vos
Te voy a mandar mail para vernos en la asamblea
Opino similar a vos
Te voy a mandar mail para vernos en la asamblea
VEAMOS
Me parece bien, cada cual hace lo que le convenga.
Algunos estaran apurados y/o veran en otros papeles mejores negocios.
Un saludo.
Me parece bien, cada cual hace lo que le convenga.
Algunos estaran apurados y/o veran en otros papeles mejores negocios.
Un saludo.
El Alquimista escribió:"No se queje si no se queja" Bernardo Neustadt
Para eso esta la asamblea, CNV, Poder Judicial.
-
El Alquimista
"No se queje si no se queja" Bernardo Neustadt
Y mas ahora que GAMI supuestamente renovo por 10 meses, extendible a 16 meses.
Al muchacho que dice que hablamos que vale mucho mas (por lo que YO me siento aludido) y te bañan en 13,5 porque no miras la bolsa en general. FRANCES GANA FORTUNAS, Y VALE 8,5. Y?????????
Siderar sigue ganando MUCHA plata y vale 1,2, Y?????????????
Cuando el mercdo baja, y mas en el contexto ARGENTINO, existen precios ridiculos.
NO SIEMPRE LOS FUNDAMENTOS MANDAN.
13,5 GAMI es un CHISTE DE MAL GUSTO, Y QUE TABANELLI ME PAGUE 14,5 POR ACCION, SI SIGUE FIRME ESE PRECIO, ES DE LADRON.
Siderar sigue ganando MUCHA plata y vale 1,2, Y?????????????
Cuando el mercdo baja, y mas en el contexto ARGENTINO, existen precios ridiculos.
NO SIEMPRE LOS FUNDAMENTOS MANDAN.
13,5 GAMI es un CHISTE DE MAL GUSTO, Y QUE TABANELLI ME PAGUE 14,5 POR ACCION, SI SIGUE FIRME ESE PRECIO, ES DE LADRON.