igual no te aflijas, lo mio es peor porque viendo el gráfico solo atiné a lanzar y recomprar varias veces, lo cual me achico mucho la perdida pero no me dejá aún positivo y no me animé al descubierto por la volatilidad del papel.
Confio aún que pueda darse un rebote en la próxima semana hasta 0,44 y ahí te juro que lanzo hasta lo que no tengo.
Saludos.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
faccan escribió:Para más datos pone en el buscador HCH y vas a ver todo lo que se habló hace 3 meses de lo que esta pasando hoy.
Uhfff...
Me hiciste ver muchas cosas pasadas de Il Santo, Gaston, Ari ... LRPM !!!

faccan escribió:Busca en el foro, cuando hablabamos del HCH que había hecho y cuando quebro los 0.60 se empezó a desarrollar. Falta todavia para que se cierre, ariel había posteado un gráfico..
Saludos.
Ahh... cierto... Me acuerdo de eso.
Retiro lo dicho.
Para más datos pone en el buscador HCH y vas a ver todo lo que se habló hace 3 meses de lo que esta pasando hoy.
dazman escribió:Pronosticadores los hubo (y hay) de todos los colores.
Ahora: Puede que me equivoque pero en este momento NO RECUERDO A NINGUNO que haya fundamentado una baja (esto excluse automaticamente a los que ponen flechitas nomas, o cosas por el estilo).
Con AT, AF o cualquier argumento medianamente solido... Sinceramente no me acuerdo de haber leido alguno.
Busca en el foro, cuando hablabamos del HCH que había hecho y cuando quebro los 0.60 se empezó a desarrollar. Falta todavia para que se cierre, ariel había posteado un gráfico..
Saludos.
Otro dia mas de baja! mientras los cupones bajaron pero tambien dieron!
Mas analisis a este caramelo y se convierte en materia prima! Azucar
Mas analisis a este caramelo y se convierte en materia prima! Azucar

MMC escribió:Hay que ser justos y reconocer que algunos pronosticaron exactamente lo que está pasando. Yo no les creí como tanto otros que hoy estamos penando.
Pronosticadores los hubo (y hay) de todos los colores.
Ahora: Puede que me equivoque pero en este momento NO RECUERDO A NINGUNO que haya fundamentado una baja (esto excluse automaticamente a los que ponen flechitas nomas, o cosas por el estilo).
Con AT, AF o cualquier argumento medianamente solido... Sinceramente no me acuerdo de haber leido alguno.
La plaza aun no digiere la savaje emision que se viene
PAPELERA DEL PLATA S.A
hay que comprar en el revoleo para venderlas a 1.10

debe ser el unico papel que esta en un valor de esta magnitud.Porque Trans anda en 0.50$
Fijense que ni revirtio un 15% 20% sino que sigue bajando libremente>>>>>>>>>>
Dazman la tiene reclara.... Quizas reciba un pagare por cada COme.... o mejor aun algunos caramelos a cambio....

Mañana veremos que pasa!...Pero tengo ganas de vender todo a la reconcha de su madre...
Que estafa...... Podría no haber llegado un peso..Pero verla abajo de 0.50 y con ganas de irse a muchísimo menos. Nunca lo pensé.....
O me van a decir que taaaaaaaaaaaaaanto sorprendió a los tenedores que se pague con acciones???
Esperaban que los acreedores perdonen la deuda así como así.?
Esto no me cierra mucho que digamos......
Que estafa...... Podría no haber llegado un peso..Pero verla abajo de 0.50 y con ganas de irse a muchísimo menos. Nunca lo pensé.....
O me van a decir que taaaaaaaaaaaaaanto sorprendió a los tenedores que se pague con acciones???
Esperaban que los acreedores perdonen la deuda así como así.?
Esto no me cierra mucho que digamos......