faccan escribió:Para más datos pone en el buscador HCH y vas a ver todo lo que se habló hace 3 meses de lo que esta pasando hoy.
Uhfff...
Me hiciste ver muchas cosas pasadas de Il Santo, Gaston, Ari ... LRPM !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
faccan escribió:Para más datos pone en el buscador HCH y vas a ver todo lo que se habló hace 3 meses de lo que esta pasando hoy.
faccan escribió:Busca en el foro, cuando hablabamos del HCH que había hecho y cuando quebro los 0.60 se empezó a desarrollar. Falta todavia para que se cierre, ariel había posteado un gráfico..
Saludos.
dazman escribió:Pronosticadores los hubo (y hay) de todos los colores.
Ahora: Puede que me equivoque pero en este momento NO RECUERDO A NINGUNO que haya fundamentado una baja (esto excluse automaticamente a los que ponen flechitas nomas, o cosas por el estilo).
Con AT, AF o cualquier argumento medianamente solido... Sinceramente no me acuerdo de haber leido alguno.
MMC escribió:Hay que ser justos y reconocer que algunos pronosticaron exactamente lo que está pasando. Yo no les creí como tanto otros que hoy estamos penando.
dazman escribió:Este mensaje me fue enviado por rcabsy quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2189 invitados