GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
suben a $ 3.000 los retiros de extracciones por cajero automatico ...
un 300 % + ... desde la restriccion, bueno ... acorde a la inflacion, no esta mal ...
un 300 % + ... desde la restriccion, bueno ... acorde a la inflacion, no esta mal ...
Hola Miguel Angel, me dieron tu mail pero cuando te envío un msje me los devuelven....averiguá vos el mío por favor.
saludos, y gracias ante todo.
Damián
saludos, y gracias ante todo.
Damián
-
el tata escribió:Es verdad. La joda es que tengo entendido que se necesita tener cuenta en el exterior para los ETF... y yo no tengo. Hay alguna alternativa?
No es necesario abrir una cuenta en el exterior para operar ETF's (de oro, metales, monedas, índices o lo que sea).
Simplemente abriendo una cuenta local con Rava se puede hacer, operando y haciendo el seguimiento a través de la plataforma online.
Si te interesa te puedo dar mas detalles por mail, o me podés consultar a consultas@ravaonline.com
Saludos
Ayer compre on line el libro de reymidas "aurum argentum" y es altamente recomendable. No sólo por la data sino también por la redacción utilizada, es muy ameno de leer y le pone una trama que parece de ficción. Además me ayuda a bancar mis GLD castigadas durante octubre. Imperdible (no es chivo, va con onda porque por 20 pesos que vale es más entretenido que la paparazzi) 

Hola...pregunta, alguien conoce donde se puede comprar o vender oro "fuera de mostrador"?? En caso de que sí, se podrían contactar conmigo??? porque en ciudad nunca hay stock, y por derecha ya no se vende....
saludos
damián
saludos
damián
Gracias gente, me quedo mas claro.
Saludos
Saludos
CCL escribió:no, aparte te abrochan con el spread. te conviene más comprar un ETF que lo replique (gld) en donde podes tradear como con cualquier papel
Es verdad. La joda es que tengo entendido que se necesita tener cuenta en el exterior para los ETF... y yo no tengo. Hay alguna alternativa?
-
no te venden las casas de cambio oro por mostrador
Perdon quice decir... o a 2100 x 6,50 = 13650... 

Pero puedo acercarme a una casa de cambio y comprar? Por ejemplo el mexicano esta 2100 dolares mas o menos.
En pesos me lo venden? A cuanto? A 2100 x 4,80 = 10080? o a 2100 x 7,5 = 15750? O tengo que conseguir primero los dolares y después comprar el metal?
Saludos y gracias por las respuestas!
En pesos me lo venden? A cuanto? A 2100 x 4,80 = 10080? o a 2100 x 7,5 = 15750? O tengo que conseguir primero los dolares y después comprar el metal?
Saludos y gracias por las respuestas!
el spread es poco ponele del 4% si sabes donde venderlo, hay joyerias q se ponen en comprartelo
no, aparte te abrochan con el spread. te conviene más comprar un ETF que lo replique (gld) en donde podes tradear como con cualquier papel
buen día, pregunta de ignorante. es posible comprar oro, ya sea en mexicanos o en lingotes y pagar con pesos?
saludos.
saludos.
gracias muchachos!
reymidas escribió:Sale a la venta el libro de Blog Reymidas:
"Aurum Argentum". La recopilación básicamente, de las historias ocultas del oro y su manipulación.
Resulta un compilado con todas las preguntas que me hacen, la guía definitiva para invertir en metales preciosos.
Es muy interesante, les aseguro. No deberían perdérselo.Deben tener el libro ahora.
Hasta ahora, resulta la publicación pionera en exponer todo , sobre los metales preciosos.
Espero que sea de su agrado.
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... ir-en.html
Muy interesante, !!