GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahhhhhhhhhhhhhh
que cara de piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que cara de piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la 3.60 es gran candidata a correr la maraton
miguel angel escribió:tiene pinta de ir a buscar los 3.50 de vuelta ahi hay que ver que pasa con las noticias de los buitres . alguna corrida de vendidos vamos a ver.
dazman escribió:Hay bastante resistencia antes que eso, Miguel ...
DISCREPO con tu opinon dazman: NO hay "bastante resistencia"

Hay : BASTAAAAAAAAANTEEEE resistencia

Acabo de largar la mitad de mis puts de short de 3.2 DI a perdida.
Para mi tambien es baja, pero no quiero quedar pegado ante una busqueda de 3.35 a 3.4 en esta semana o la que viene.
Mañana cuando arranque rifo el resto.
Para mi tambien es baja, pero no quiero quedar pegado ante una busqueda de 3.35 a 3.4 en esta semana o la que viene.
Mañana cuando arranque rifo el resto.
miguel angel escribió:tiene pinta de ir a buscar los 3.50 de vuelta ahi hay que ver que pasa con las noticias de los buitres . alguna corrida de vendidos vamos a ver.
Hay bastante resistencia antes que eso, Miguel ...
para mi debería ir hasta 5.25
Los de Bull me hicieron recomprar lotes de Call de Febrero cuando el papel subía y después cuando bajaba me hicieron recomprar puts y previamente me hicieron recomprar lo lanzado de diciembre porque decían que se habían quedado sin cupo!!!Ummm,a mi me parece o hay algo raro en esto?quedarse sin cupo para diciembre es una cosa pero para febrero!!!que opinan?a alguno le pasó?
-
tiene pinta de ir a buscar los 3.50 de vuelta ahi hay que ver que pasa con las noticias de los buitres . alguna corrida de vendidos vamos a ver.
Aparte, sacando lo que opera la 3.20 dic; tengo yo mas plata en mi cuenta sueldo del banco que ciudad que el monto operado por todas las opciones DIC ggal
Dejense de embromarrrrrrrrr

Soy OBJETIVO y REALISTA eze
Dejense de embromarrrrrrrrr

Soy OBJETIVO y REALISTA eze

papuuuu, mala onda!!!!!!! 

callate lechuza
Si Capitalista, Yo me referia solo a lo que tenes lanzado en la 4.40 y 4.20
Dormi tranqui con esas, es GUITA segura$ $ $ $ $
Yo lo hice varios vencimientos ( siempre criticado en el foro por ello) y SIEMPRE me lleve la guita ( moderada ganancia , pero GANANCIA ) OJO, tampoco "monedas" eh ? ?
Saludos

Yo lo hice varios vencimientos ( siempre criticado en el foro por ello) y SIEMPRE me lleve la guita ( moderada ganancia , pero GANANCIA ) OJO, tampoco "monedas" eh ? ?

Saludos
-
- Contactar:
Algo que hay que reconocerte es que has leido muy bien estos ultimos meses (mas alla de la ultima suba "flash") los movimientos de la gallega
Fito air hubiera ganado mucho mas... pero como te dije...

Fito air hubiera ganado mucho mas... pero como te dije...
-
- Contactar:
La 3.80 tiene que acomodarse... es la mas barata de las OTM... Fijense que hasta la 4.00 sube un diego
Papu, la ganancia ya esta en la cuenta gracias a Dios... despues de mi ultima experiencia negativa me cuesta dar fito air
Igual, tenes que estar encima... ya que si empieza a volverse loca la gallega... vos la conoces
Papu, la ganancia ya esta en la cuenta gracias a Dios... despues de mi ultima experiencia negativa me cuesta dar fito air

Igual, tenes que estar encima... ya que si empieza a volverse loca la gallega... vos la conoces

Capitalista escribió:Al ser la base 4.20 por encima de 3.65 saltan las gtias y tendre que desarmar
Mientras siga por debajo todo bajo control
Perdon, recien te leo: No podes poner garantia ? ? Conserva todo eso lanzado que es PLATA SEGURA EN TU CUENTA ¡ ¡
Esas bases no se ejercen ni en sueños de los sueños ( y aca todos lo saben muy bien)
Como asi tampoco la 4.0 y 3.80 TODAS MUERTAS, FRITAS =

La unica duda, podria ser la 3.60 ( como puse antes, NO creo q se ejerza, ahi le doy 20 % de chances que si lo haga; pero de ahi para arriba: 0,0 % de chances

ANOTEN