dazman escribió:5.23usd (+1.75%), veo mal?
Ves mal 5.25

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:5.23usd (+1.75%), veo mal?
LUCH escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... l?spref=fb
Che no sean ingratos con papu, q viene bajista desde hace tiempo y el pelpa no paro de bajar, y deci q no lo ayudo el ccl.... asi q humildad a los barderos de papu.... porq son todos ganadores aca...
con respecto al pelpa papu, te paso los 3 stop si pasa 3,50 se va a 3,7 y luego a 3,90 pero los 3,50 es la bisagra como los 2360 del merval... asi q operen a consecuencia.
riki66 escribió:EL PAYASO DE LAS FLECHITAS ROJAS ESTABA VENDIDO EN LOTES QUE VALÍAN UN CENTAVO ? Y PARA ESO ROMPISTE LAS PE..... CON MÁS BAJA? AH! SOS IMPRESENTABLE.... 3.18 estuvo la gallega y solo Dios sabe a donde va.... jaja
PAPU07 escribió:Don riki66, me lance en 7 guitas y media ( promedio ); seria el 5º lanzamiento en el año que me llevo TODO lo lanzado ( seria DIC y me refiero a la 4.0 )
Gracias miguel angel, porsu q estare atento a la 3.80, estimo que podria reducir ganancias, NO perder. Veremos
igual no se. . . . mucho concenso alcista, mucho optimismo, para arriba va a abrir casi seguro, los temas son: % y tiempo. WARNING
miguel angel escribió:riki 66 no creo que agrediendo con payaso este bueno aca estamos para ganar plata entre todos y si hay uno que la ve para el otro lado hay que respetarlo pierde su plata. un abrazo
riki66 escribió:EL PAYASO DE LAS FLECHITAS ROJAS ESTABA VENDIDO EN LOTES QUE VALÍAN UN CENTAVO ? Y PARA ESO ROMPISTE LAS PE..... CON MÁS BAJA? AH! SOS IMPRESENTABLE.... 3.18 estuvo la gallega y solo Dios sabe a donde va.... jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, elpipa, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1738 invitados