criacuervos escribió:Respecto al pedido de nuevos restricciones del mismo tipo, por mayores montos, puedo asegurar que ya estan siendo diligenciadas.. lo cual es muy logico, imaginate que vos tenes tu juicio , en el mismo juzgado , igual motivo, igual demandado, y te enteras que el Juez le embarga por 1.300 palos a favor de otro que tiene el mismo derecho que vos..
Que haces ?? vas corriendo y le decis, yo tambien quiero, a mi deme de la misma , no me dejen afuera.. y como te va a decir que no ??.. y mas aun, suponiendo que hubiera titulos que no estuvieran en juicio... van ,convencen al tenedor y/o los compran , los presentan y tambien piden .. todos tendrian que lograr la misma respuesta.. aunque tarde años seria una sangria lenta .. como las que nos gustan a los argentinos ... morir, pero de a poco, sufriendo y relatando..
Doctrina de los Actos Propios: Se autoinfligieron el castigo. Están obligados a litigar sabiendo que van a perder. Imaginate lo que sería qeu se te cayera la reestructuración y tuvieran que compensar a los que entraron al canje, un desastre nunca visto, el mismo gobierno que renegoció tira abajo su propia reestructuración. De no creer.
Lo más que pueden hacer, siempre y cuando los acreedores se lo consientan, es pagarles cash lo mismo qeu a los qeu entraron al canje y por el resto, empapelarlos. Pero aún así tendrían que hacerlo con sentencia firme.
Y a esta altura, luego de 10 años de pleiteo, dudo mucho que los tipos estén dispuestos al empapelamiento, creo que como mínimo y siendo generoso, exigirían cobrar cash el 50% de su crédito.