rosenwood escribió:Alguien le puede tomar el pulso al instituto??
Olvidate sali si podes y volve cuando quieras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosenwood escribió:Alguien le puede tomar el pulso al instituto??
mcastell escribió:Estimado Alacrán.
Me sumo al pedido de Conzi, si puede darnos una síntesis de lo publicado.
Muchas gracias por su atención
Conzy! escribió:Gracias Pelusita por tu comentario. Tenes idea cuanto mas se puede demorar la empresa en subir el trimestral completo? Tengo especial interés en leer lo que expresan en la reseña!! Abrazo
Conzy! escribió:Gracias Pelusita por tu comentario. Tenes idea cuanto mas se puede demorar la empresa en subir el trimestral completo? Tengo especial interés en leer lo que expresan en la reseña!! Abrazo
Conzy! escribió:Gracias por sus líneas estimado Pelusita. Usted tiene info privilegiada o son sospechas sustentadas por comentarios de otros foristas? Hay dos situaciones que me inquietan y, a la vez, me despiertan sentimientos encontrados:
1) ESPERANZA sustentada por la activa participación de Bayer en los nuevos negocios de la sociedad
2) INCÓGNITA despertada por la fuerte liquidación de papeles observada en los últimos 30 dias contradiciendo los prósperos pronósticos en lo que respecta al futuro de la sociedad.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], juanse, mirando, Semrush [Bot] y 333 invitados